Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Géminis para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La disputa de los gemelos Cástor y Póllux con sus primos Idas y Linceo acabó con la muerte de Cástor a manos de Idas y de Linceo a manos de Póllux, quedando este último como superviviente ya que Idas fue fulminado por un rayo del dios Zeus.

Entonces Póllux no fue capaz de imaginarse una vida inmortal sin la compañía de su hermano y finalmente Poseidón los envió al cielo como protectores de los marineros, convirtiéndose así en la constelación de Géminis.

Una demostración de la importancia que las personas nacidas bajo este signo dan al amor, una de sus prioridades en la vida. Es también un sentimiento que hoy volverá a florecer en ti más fuerte que nunca después de mucho tiempo sin compañía.  

Dinero

Has decidido olvidar el aciago día de ayer y mirar a los problemas de frente y con la mejor de tus sonrisas, no sin antes tomar medidas para que lo que ha ocurrido con ese recibo no vuelva a pasar.

De hecho, además de esto tampoco estaría de más que te aseguraras que no te queda nada por pagar y que no te pasarán ningún recibo sorpresa. Según como se mire, alguna persona incluso podría considerar que tienes algo de suerte: al menos, has podido pagarlo. Y es que siempre puede ser peor.

Salud

Pecas de inocente si crees que llevando a cabo una estricta dieta que has encontrado por el mundo de Internet conseguirás cumplir tus propósitos. El temido efecto rebote es una realidad más que palpable y aparece a los pocos días de finalizar la dieta.

Y es que después de adelgazar muchos kilos en poco tiempo, el organismo tiende a recuperarlos con la misma rapidez, un hecho que hace que no supongan más que una pérdida de tiempo para quien las hace.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!