Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el domingo 11 de febrero

Lee tu horóscopo completo para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoroscopoMagico.com

Amor

Los astros se ponen de acuerdo para empujarte en la búsqueda del amor, sin previo aviso. Sucederá sin que tengas que poner mucho de tu parte,  y en un lugar que no esperas.

Quizá sea guardando una cola, haciendo una actividad cultural, o a lo mejor en el camino al trabajo. Pero no te quedes en casa, pues no va a llamar a tu puerta.

Deja que Cupido te encuentre por las calles para que pueda lanzarte una de sus flechas. 

¿Por qué tienes una sensación de que a tu alrededor los amigos te están manipulando?

Te has creado una paranoia que debes eliminar de tu cabeza a la voz de ya. Esas personas te quieren mucho y te lo demuestran; no veas gigantes donde solo hay molinos.

Dinero

No te lo esperabas, pero la jornada de hoy tiene los astros a tu favor, y tienes por delante un tiempo que se vislumbra beneficioso para ti en el terreno económico.

Esta situación puede llegar incluso a desconcertarte; solo despreocúpate y disfruta un poco. Aprende a saborear la victoria cuando se presenta de una manera tan natural.

En el mundo laboral, cuenta hasta diez y aprende a tomarte las cosas como llegan, con mucha deportividad. No es fácil, pero saca una sonrisa siempre que puedas ante esos pequeños imprevistos, e incluso a esas descaradas zancadillas que te vas a encontrar los próximos días.

Debes seguir tu intuición y tener mucha inteligencia emocional. No te desalientes. 

Salud

Si eres fumador, es hora de cortar ese vicio.

Asesórate de manera profesional, y no te pienses que tú solo con tu fuerza de voluntad podrás dejarlo; ya has dicho muchas veces “el próximo lunes lo dejo para siempre” y solo has tardado días, cuando no horas, en volver a caer.

Déjate de libros de gurús y métodos experimentales, y charla con tu médico.

El tabaco no está perjudicando solo tus pulmones.  Tus dientes, que lucen más amarillentos, y los problemas bucales tardan más en curarse. La nicotina impide a tu cuerpo absorber la vitamina c de manera adecuada, y además, mejorarás con los problemas relacionados con la fatiga estomacal.