Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Durante muchos años, cada vez que comenzabas una relación, parecía que habías descubierto el amor por primera vez.

Cierto es que tienes facilidad para enamorarte muchas veces, y viviendo cada aventura como una nueva fase que nada tenía que ver con lo experimentado anteriormente.

Toca pensar cómo quieres tener el corazón de aquí a cinco años. ¿Te ves con la persona que tienes cerca? ¿Con una nueva? ¿En soltería, y alegremente?

No tiendes a pensar en el futuro de tus idilios, y eso puede jugarte malas pasadas, porque te tacharán de persona impulsiva sin que realmente seas así.

Dinero

Aunque a veces puedas ser un tanto fantasioso en el trabajo, tus compañeros saben que es todo fruto de tu ingenuidad y que en ti no hay cabida para la mentira o el oscurantismo.

Los pies, siempre en la tierra, Géminis. Que sepan cómo eres no te da derecho a ponerte por delante de los demás, al menos, sin un motivo de peso.

Además, cuanto más atrás, más difícil será que alguien te apuñale por la espalda mientras no miras.

Infórmate sobre el mundo de las antigüedades, y su actual valor en el mercado.

Es posible que en casa, o en la de algún familiar mayor, encuentres alguna obra de arte que pueda sacar a su propietario de un apuro y que tú te lleves una comisión por ello.

Salud

Comienzas el mes con una gran fortaleza persona, ¡felicidades, Géminis!

Los astros te dan la energía en marzo, y tú debes saber administrarla, y sobre todo, hacer que toda esa fuerza se transforme en luz y no en oscuridad.

Sin embargo, no interpretes esa fortaleza como una era en la que no debes tener miedo a nada, pues el respeto nunca debes perderlo.

Si la memoria comienza a fallarte, acostúmbrate a apuntar todo en una agenda, incluso lo que haces minuto a minuto.

A quién llamas, quién te visita, si tienes una cita a la que debes acudir. Te será mucho más práctico.

Pide cita con el neurólogo si crees que esos pequeños fallos de memoria podrían esconder algo más serio, sobre todo si ya has cumplido una cierta edad.