Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Andas un tanto despistado, con la cabeza fuera de su sitio, y tienes la sensación de que eres incapaz de conseguir cosas.

Tu pareja va a demostrarte hoy cuánto le importas, y te va a ayudar en todo lo que necesites.

A veces olvidas que es una persona muy positiva que aporta muchísima luz a tu vida, y que sin esa otra mitad caminarías sin rumbo fijo la mayoría del tiempo.

Presta atención a cómo se preocupa por ti, y cuando acabe el día, si puedes, dale una recompensa por ser el hombro en el que te apoyas. Un regalito, una pequeña cena, o un libro que tenga ganas de comprarse.

¡Cómo a veces nos olvidamos de aquellos tesoros que tenemos al lado!

Dinero

Los bienes materiales nunca te han obsesionado. No has sido jamás una persona que quiera atesorar multitud de objetos, ni tampoco eres especialmente aficionado a las colecciones.

Si quieres buscar algún dinero efectivo y rápido, prueba a vender cosas que tengas en casa en tiendas de segunda mano. También existen aplicaciones móviles para esto, aunque ahí puedes tardar más en encontrar un comprador.

La capacidad para organizarte en el trabajo siempre ha dejado un poco que desear por tu parte.

Con el paso del tiempo, y de los años, has aprendido técnicas y aplicaciones que te podrían ayudar, pero no haces uso de ellas porque no quieres, y ya va siendo hora.

Si tienes que realizar hoy una entrega de trabajo, infórmate antes de cómo es la empresa que quiere contar contigo, e intenta personalizar tu currículum y tu carta de presentación con una estética acorde a la imagen de la marca.

Salud

Deberías comenzar la semana planificando bien el tiempo de los próximos días.

No te permitas pasar a ser un personaje secundario en la fascinante historia de tu propia vida, y comienza a hacerlo no permitiendo que el trabajo sea el eje de todo.

Saca tiempo para relacionarte más con tus amistades, con tu pareja, con tus hijos, tus padres, y lleva a cabo algún tipo de actividad que te guste. ¿Una partida a los bolos, un paseo en bicicleta?

También puedes hacer algo que te haga sentir bien, como pintar o escribir. No te dejes a ti mismo en el olvido. Hazte ese favor.