Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en uno de esos días en los que piensas que no eres feliz en el amor con lo que tienes. Que tu pareja no te hace feliz, que no sabe conseguirlo.

¿Sabes acaso lo que es para ti la felicidad, o eres una de esas personas tóxicas y negativas que solo se limitan a decir que todo está mal, sin saber definir lo que realmente estaría bien?

Encima tienes una capa de cobardía que te impide tomar el timón de tu vida y dar un gran giro hacia un lado y encontrar un nuevo rumbo.

Prefieres estar acomodado, pero quejándote porque no es suficientemente bueno para ti lo que tienes. Porque lo mejor podría estar esperándote ahí.

Los astros te indican que estás muy equivocado con todos estos pensamientos. Mucho. Aprende a valorar. O si no, nadie podrá valorarte a ti como ser humano lleno de virtudes, que las tienes.

Dinero

Adquirir un cierto protagonismo en el trabajo te puede abrir puertas a nuevos contratos, a grandes ventas y a lograr unos objetivos muy golosos que puedan significar un aumento de ganancias.

Sin embargo, estás en un delicado momento en el que te estás exponiendo de sobremanera, y esto puede acabar siendo perjudicial.

Sobre todo, anda con cuidado con Piscis, que tiene una gran envidia hacia la posición que has logrado, y de la que cree que se merece.

Salud

Cuando hoy te metas en la cocina, ten especial cuidado con los alimentos que estén congelados, sobre todo, a aquellos que hayas congelado tú mismo, Géminis.

¿Cuánto tiempo hace que metiste en el congelador esos filetes o esas verduras? ¿Y estaban en un formato óptimo para ser congelado?

Procura cocinar bien estos alimentos, con mucho calor que acaben con determinados gérmenes que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Incluye en tu menú de hoy alguna fuente de proteína vegetal, como los frijoles o los garbanzos, que además son ricos en zinc, cobre, fósforo y magnesio.

Si no quieres hacer un cocido, siempre puedes usar estos ingredientes como una deliciosa guarnición, o incluirlos en una completa y fresca ensalada.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!