Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debido a la posición de los astros, las personas Géminis tienen un marcado carácter a la hora de estar en pareja, pero también en soltería.

Si estás sin nadie en tu corazón es porque lo has decidido, o así lo sueles afirmar. Y por esta misma premisa llevas fatal que la gente quiera emparejarte con algún amigo o un familiar.

Tu cabezonería es tal que incluso rehúsas a seguir conociendo a gente que te han presentado con este fin porque quieres valerte por ti mismo. Por eso mismo, pierdes la oportunidad de vivir emocionantes aventuras sentimentales. ¿Lo sabías, Géminis?

Y si no quieres que te presenten a nadie, comienza a ponerte manos a la obra. Sal, apúntate a actividades donde socializar (grupos de solteros, clases de baile, senderismo…) o incluso inscribiéndote a través de una página web de contactos.

Dinero

Este viernes es ideal, Géminis, para que te conviertas en un héroe anónimo que no necesita capa ni poderes mágicos.

Llevas tiempo posponiendo el colaborar con una organización no gubernamental para ayudar a personas desfavorecidas.

Busca alguna causa que te haya tocado de cerca (cáncer, vih, animales abandonados, enfermedades raras) y apúntate como socio para hacer una aportación mensual.

Para ti mensualmente no supondrá ningún agravio y ayudarás mucho a hacer la vida más fácil a los demás.

Salud

Te quejas mucho de tu trabajo, de cargas familiares y de otras circunstancias, y al final, tu solo te envenenas. Incluso hay días, como hoy, en los que no quieres ni escucharte tú.

Necesitas trabajar una forma de pensar más positiva, pensando siempre que aquello que te está quitando el sueño es algo que se solucionará a corto plazo.

Repítete a ti mismo o misma que es algo temporal, y que la situación se resolverá con el tiempo. Que solo hay que tener un poquito de paciencia para pasar al siguiente estadio, en el que hallarás más felicidad.

Piensa que todos los pasos que estás dando en la dirección correcta te llevan hacia una gran meta en la que está la felicidad. No te derrumbes y sigue el camino adecuado para llegar hasta allí.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!