Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Géminis del domingo 21 de enero

La predicción de Géminis según los astros
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás luchando con uñas y dientes para ganarte el amor de esa persona, o al menos obtener su reconocimiento, pero pronto te darás cuenta de que no vale la pena. Hay personas que solo piensan en sí mismas y tú te has dejado llevar por una falsa imagen que él o ella ha proyectado. No te desanimes y deja que se vaya de tu vida.

Te sientes un poco desanimado no solo en las relaciones de pareja sino en aspectos tan básicos como la familia o los amigos. En las próximas horas tendrás oportunidad de visitar a alguien que hacía tiempo que no veías. Intenta que el encuentro se produzca, y es que tiene cosas muy interesantes que contarte.

Dinero

Es posible que tengas el impulso de comprarlo todo. En ese sentido, te puedes permitir un caprichito porque en breve recibirás una pequeña suma de dinero y no sabrás que hacer con ella. No todo consiste en ahorrar, y es que al final, lo que ganamos con el sudor de nuestra frente nos lo podemos gastar en lo que nos dé la gana.

En el trabajo, no todo marcha como habrías esperado. Algo te inquieta y tiene que ver con tu superior más cercano, que te está tratando de manera algo despectiva. Piensa que el trabajo es el trabajo y él o ella no tienen por qué valorar tu vida privada. Establece los límites y no dejes que te tomen el pelo.

Salud

Has ganado peso y piensas que nos has hecho nada para merecerlo. Puedes respirar porque estás en lo cierto, pero piensa que no se adelgaza de un día para otro, y es que hay días en los que nos sentimos más hinchados por causas ajenas a nuestra dieta. Acude a un especialista para comprobar que no estas reteniendo líquidos.

Los consejos de alimentación que recibes están funcionando, solo debes añadir la pizca de ejercicio que tu cuerpo necesita. No es necesario que trabajes con la musculatura. Para empezar, mejora tu resistencia.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!