Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Géminis de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros señalan que este jueves va a ser para ti un tanto inquieto, Géminis. Tu corazón se ha montado en un columpio y va y viene, sube y baja, y a ti mismo te tiene desconcertado. Ni tú mismo te entiendes hoy con él.

El principal problema es que te agobia la rutina, palabra que sueles asociar a la estabilidad. Y eso que una relación sin altibajos es a lo que deberías aspiras.

Aunque tenéis muchos detalles, como dormir abrazados, besaros cada vez que os veis y tantos otros detalles, a veces lo haces de manera automática, casi por aburrimiento.

Una pieza clave del amor es la originalidad, la creatividad que os permita reinventar lo vuestro cada día aunque pasen los días, los años.

Si crees que tu cabeza no da de sí, coméntale lo que te pasa a tu pareja, e invítala a que haga un plan sorpresa para ti. Algo nuevo, diferente, que ya esté organizado. En el que tú solo tengas que dejarte llevar.

Dinero

Te apetece un cambio de imagen desde hace algún tiempo, y es algo que vas posponiendo pensando que ya llegará la semana en la que andes con más recursos.

Hoy es un buen día para hacer este cambio, pero además, hacerlo de manera económica, gastando lo justo. Si quieres ir de compra a por algunas prendas nuevas bucea en dónde hay ofertas, alguna tienda en liquidación. O

Utiliza cupones y tarjetas descuento, seguro que alguna ha llegado a tu buzón hace no demasiado.

Para hacerte algún tratamiento de estética y de belleza la opción más barata es que acudas a escuelas de cosmética y peluquería, donde por muy poco te cortarán el pelo o la barba, te teñirán si es lo que deseas o te realizarán tratamientos faciales para sanear la piel de tu rostro.

Salud

Va a ser una jornada en la que la cabeza te duela un poco, más de lo normal. Cuidado con la contaminación acústica, pues el exceso de ruidos es lo que te está pasando factura.

Procura oír música a un menor volumen, no pongas la tele demasiado alta, y sobre todo procura hoy irte pronto a la cama tras tomar una infusión relajante.