Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Géminis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tránsito de los astros celestes hoy van a sacar a la luz en tu vida asuntos de los que no quieres hablar con tu pareja.

No esquives el tema, porque lo mejor, lo más sensato, es que ambos le busquéis un remedio más pronto que tarde.

Hay problemas que no por no mencionarlos dejan de existir, sobre todo, si van referidos a una doble vida, o a acciones que se llevan a cabo sin darle parte a tu pareja. Mentiras, al fin y al cabo, Géminis.

Mete la mano en el pecho y sácate el corazón, muéstralo sin ningún tipo de temor, porque ¿para qué perder el tiempo diciendo lo que no se siente, o queriendo poner un parche diminuto a un agujero que realmente es enorme?

Dinero

¿Llevas tiempo queriendo invertir tu dinero? Debes asesorarte bien, por un equipo de profesionales que tengan tu confianza, pero hazlo en este viernes, porque el éxito es más que probable.

Esto no significa que debas dejarte engatusar por cualquiera, por supuesto. Que no te vendan humo a precio de piedras preciosas.

El ambiente también es propicio para buscar nuevos nichos de mercados, e incluso cambiar de trabajo.

Te vas a encontrar alguna dificultad, pero que esto no te haga perder el aliento.

Salud

Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, que es esencial para una correcta absorción de vitamina D.

A esto súmale el llenar de aire puro tus pulmones, que también te hace falta, en un entorno natural.

Por supuesto, no te olvides del descanso mental, que lo conseguirás yendo pronto a la cama, algo que puedes combinar con alguna infusión relajante de valeriana, o en pastillas naturales si no te gustan ese tipo de bebidas.

Y si ya en este día puedes añadir a todo lo anterior una buena rutina de ejercicios ya nada puede fallarte.

Parece una combinación con demasiados elementos, pero si quieres que tu bienestar sea más patente deberías sacar tiempo, aunque jures que no lo tienes, para llevar a cabo todas estas tareas. ¡Tú puedes hacerlo, ánimo, Géminis!