Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el domingo 1 de julio

El horóscopo para hoy domingo 1 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque has conseguido encontrar el equilibrio a base de mucho esfuerzo y de trabajar tus cuestiones personales de forma mucho más relajada, es normal que en algunos momentos los nervios se despiraren y saques el Géminis más histérico

Ante todo, calma. Respira hondo, cuenta hasta diez y relativiza los problemas. Un consejo muy importante para hoy, Géminis: Las personas que solo te quieren mal y que te ponen de los nervios, mejor ignorarlas. Quédate solo con aquellas personas que te aportan cosas positivas.

Hoy, además, te irá muy bien pasar el día en un lugar abierto y lo más alejado posible de la ciudad y del ruido. ¿Qué tal una escapada, solo o con tu pareja, a un sitio tranquilo rodeado de montaña y naturaleza?

Dinero

Si eres un Géminis en situación precaria, en algún trabajo temporal o a media jornada cuya remuneración no te permite vivir de forma desahogada, tienes que hacerte a la idea de que al menos durante algunas semanas la cosa va a seguir igual. La predicción astral no advierte un cambio en ese sentido.

Lo cual no quiere decir que pierdas la esperanza y lances la toalla. Seguir activo en la búsqueda de trabajo te ayudará, tarde o temprano, a encontrar un empleo que te haga sentir más valorado y satisfecho.

Mientras tanto, sigue dando el máximo en el trabajo que tengas, y no te desanimes. Estar activo y con la mente en positivo es esencial para atraer las buenas energías y, a la postre, las buenas noticias.

 

Salud

Aunque a veces sientas que estás perfectamente y que no te hace falta tocar nada de tus hábitos, hay deficiencias en tu cuerpo que no tienen por qué manifestarse de forma explícita. En tu caso, últimamente vas algo flojo de algunos nutrientes, por lo que sería muy recomendable que variaras tu dieta.

Lo que ahora más necesitas es la Vitamina B, que entre otros beneficios va muy bien para el cerebro. No tiene que ser una dieta muy estricta, ni obsesionarte con ello, sino simplemente añadir algunos ingredientes que te aporten un suplemento de vitamina B.

Las carnes, pescados, hígado, huevos, pan/cereales integrales, levadura y frutos secos son ingredientes muy saludables, muy fáciles de conseguir y ricos en vitamina B que van a mejorar tu estado de salud.