Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Géminis)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será un día de bloqueo emocional para los Géminis, que solo ellos pueden superar con mucho esfuerzo y dominio de su intelecto. Para hacerlo necesitarás dos cosas: control sobre ti mismo, y una enorme fuerza de voluntad.

Lo más preocupante es tu incapacidad para expresarte ante tu pareja. Te cierras en tu caparazón y no quieres salir de ese espacio de confort, sin darte cuenta que los problemas y los sentimientos negativos se están pudriendo en tu interior por no poder salir afuera.

Rompe esa barrera psicológica y haz un esfuerzo por comunicarte con tu pareja, o con tu mejor amigo, o con tu madre. Nadie te conoce mejor, y podrá ayudarte a sentirte más tranquilo y relajado.

Dinero

Si eres capaz de bajar de tu pedestal, mostrar algo de humildad y escuchar a la gente que tienes alrededor, hoy vas a recibir buenos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu economía.

Si sigues adoptando esta actitud, pensando que eres el que más sabe y que las opiniones que recibes son solo palabras vacías que te suponen más una molestia que otra cosa, probablemente acabes estancándote o hundiéndote.

Este final de mes se te esta haciendo algo cuesta arriba, y los equilibrismos para llegar al día 31 son cada vez más costosos. Pero si lo compartes con tu pareja o dejas que otros te aconsejen, será más llevadero.

 

Salud

¡Tremenda capacidad de atracción tienes hoy Géminis! ¡Te has levantado con el guapo subido!

¿Sabes? El brillo que hoy irradias a los demás no tiene que ver solo con tu belleza natural. Es la consecuencia lógica de un proceso de mejora personal en el que, entre otras cosas, has aprendido a quererte más a ti mismo.

Y ese refuerzo de la autoestima hace que los demás te vean mucho mejor, más pletórico, más animado, más imparable.

Aprovecha esta sobredosis de atracción que los astros te están otorgando y reconquista a tu pareja dejándola sin palabras con tu estilo rompedor, o sal a la conquista de nuevos corazones si eres soltero. Si no lo haces hoy, ¿Cuándo?