Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Géminis para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana los astros te están aconsejando no abandonarte a tu soledad, sino activarte e incentivar a tus amigos y a tu pareja a compartir esas actividades que te gustan. Hoy sería bueno que aprovecharas el día para buscar más oportunidades para compartir tiempo con la persona que amas

Eso sí tendrás que ser un poco generoso, pues a veces tus gustos no coinciden con los de la otra persona y para que los dos os sintáis a gusto es necesario ceder un poco

Buscad actividades que os puedan gustar a los dos, o pasad un rato haciendo algo que te llene a ti y luego cede a sus exigencias. Lo importante es compartir tiempo juntos. Qué tal un paseo largo en algun paraje bonito, una película o una serie en el sofá abrazados, un restaurante japonés...

Dinero

Hoy va a ser un día muy filosófico, muy abstracto, pues poco a poco, a medida que avance el día, te darás cuenta de que las cosas que te llenan son inmateriales. En cambio, todo aquello que tiene que ver con dinero, fortuna, deudas, inversiones y finanzas solo te generan vacío y dolores de cabeza.

Además, estos días estás notando una cierta pesadumbre en el trabajo. Todo va bien, pero demasiado bien, tanto que llega a ser muy aburrido, y aunque el tiempo te pasa rápido, a veces te sientes vacío.

Tienes que sacar de todo esto una enseñanza que te haga crecer como persona. No solo para acabar de pasar estos días buscando otras cosas que te hagan feliz, sino para, a nivel general, replantear tus prioridades en la vida y tu concepto de felicidad.

 

Salud

Surgirá un pequeño problema referente a un problema en la piel, probablemente relacionado con un bulto en alguna zona de la espalda. Puede ser que lleves tiempo con ello y no acabes de decidirte a dar el paso de pasar por el quirófano. Aunque se trate de un quiste de grasa inofensivo, sería bueno deshacerte de él.

No seas miedoso y ponle remedio ahora que aún es pequeño, pues si aumenta de tamaño y se enrojece la operación será más aparatosa.

Por otro lado sigue con la terapia que está ayudando a calmar los nervios y pensar en positiva, y utiliza los tiempos que estés solo para poner en orden todas tus ideas.