Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás una oportunidad de crecer pero los astros te exigen que des algo de tu parte. Este aprendizaje consiste en construir una personalidad mucho más humilde que te aporte bienestar y equilibro mental. Para hacerlo, debes empezar desde hoy a reconocer tus propios errores y dejar de ubicarte en ese púlpito en el que vives subido.

Si consigues establecer una relación más humana y sincera con las personas que te rodean, los demás cambiarán la perspectiva que tienen de ti, te admirarán y te adorarán. Y tu grupo de amigos crecerá, y el amor con tu pareja explotará, y la relación con tus familiares se corregirá.

Todo es más sencillo cuando adoptamos una posición más humilde.

Los astros también abren hoy una puerta al amor, pero como inicio de un largo proceso para el que tendrás que ser paciente.

Dinero

Esta semana está siendo muy positiva en el trabajo. Cada vez hay más trabajo, más tareas por hacer, pero eso es sinónimo de que la empresa funciona, de que tu trabajo estable y no tienes que preocuparte. Y además gracias a tu inteligencia estás resolviendo las tareas más que satisfactoriamente.

Solo corres un riesgo: Subido en la vorágine del trabajo, estás olvidando otras cosas que son esenciales en tu vida. Ya no hablamos de las relaciones personales, sino también de otras tareas que realizas en tu tiempo libre que últimamente estás descuidando.

El consejo de los astros hoy es que retomes esas actividades y recuerdes que el éxito no se mide solo por tu eficiencia en el trabajo, sino también por las actividades que te hacen sentir satisfecho.

 

Salud

En los últimos días has desarrollado una actividad frenética en el trabajo y es necesario repostar energías. Bajar el ritmo es ahora más necesario que nunca, o pronto empezarás a notar las consecuencias negativas.

Por tu carácter es difícil convencerte de esto, Géminis, pero también tienes que ser consciente de que si no aflojas un poco y dejas que tu cuerpo recargue pilas, física pero también mentalmente, será difícil que puedas mantener el ritmo. Y entonces te sentirás frustrado.

Es mejor que dosifiques. Simplemente sé honesto contigo mismo y analiza como te encuentras. Eres muy inteligente. Utiliza esa inteligencia también para esto.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras