Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Géminis de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Géminis con pareja vivirán hoy uno de esos días explosivo en los que el romanticismo y la pasión se dan la mano para romper con la monotonía y el aburrimiento. No faltarán caricias, besos, arrebatos pasionales y sexo desenfrenado para una jornada en la que os volveréis a mirar como al principio...

El estado de ánimo para los Géminis es hoy más que propicio para continuar con el plan de renovación interior y espiritual. Te llenará una sensación de bienestar y optimismo que abrirá tu alma a los buenos sentimientos.

Atención a los Géminis en estado depresivo: Hoy es el día para empezar a salir del pozo. ¡Ánimo, tu puedes!

Dinero

El día en tu trabajo se desarrollará de forma accidentada, por una tarea mal realizada que te sumirá en un estado de culpabilidad y preocupación. Rebaja la exigencia contigo mismo, Géminis, todos cometemos errores.

Tienes que ser positivo: Este error no te servirá de nada si no intentas buscarle una lección para aprender. De este modo podrás mejorar y prosperar en tu trabajo.

Trata de afrontar el error con humildad, reconociendo aquello en lo que te has equivocado y evitando hechar las culpas a los demás. Y tranquilo, tu puesto de trabajo no peligra para nada, todo lo contrario.

Salud

Según la predicción astral, tu alma está abierta al conocimiento de lo inexplorado, y eso se traslada tanto a los seres humanos (conocer nuevas personas) como a las culturas (explorar nuevas comidas, nuevas filosofías, nuevas terapias...).

Hay culturas desconocidas que pueden aportarte nuevas y muy gratificantes experiencias y beneficios para el cuerpo. 

Explora la filosofía oriental, tiene muchas enseñanzas interesantes para dominar la mente, relajar el cuerpo y comprender la existencia desde otra perspectiva.

Atrévte a probar la comida exótica: es una muy buena forma de activar los sentidos y desarrollar tu conocimiento.