Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Géminis de Horóscopo Mágico para el jueves 21 de junio

El horóscopo astral para hoy jueves 21 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te invadirá una extraña sensación de nostalgia acompañada de sentimientos y emociones más bien tristes. Sobre todo, se te despertará un sentimiento de carencia, de hechar de menos a alguien o alguna fase anterior de nuestra vida.

No se trata, ni mucho menos, de emociones negativas. Trasladarnos al pasado con un sentimiento melancólico nos acaba llevando a algunos pasajes de felicidad, pues recordamos con alegría aquellos tiempo en los que éramos felices.

Pero sobre todo, debes utilizar este tipo de sentimientos no para hundirte y encerrarte en una habitación a llorar, sino como una terapia. Puedes recordar nostálgico el pasado feliz, o aquella persona que te falta, y a partir de ahí analizar qué puedes mejorar en tu vida actual.

 

Dinero

"Paciencia" es la palabra que está marcando el final de este mes por lo que respecta a la suerte de los Géminis en economía. Durante el día de hoy te vas a sentir bastante animado en el trabajo, pero lo más importante es que según los astros hoy recibirás nuevos ingresos.

Más que un aporte real al crecimiento de tu economía (en realidad se trata de ingresos más bien bajos que no te sacarán de la situación en la que estás) será un aporte a tu psicología. Te animará sobremanera el ver que no solo tienes gastos.

Aprovecha este influjo positivo para animarte un poco y reforzar esa tranquilidad que ahora necesitas más que nunca. Estar tranquilo es lo que más te puede ayudar ahora.

 

Salud

Hoy vivirás un inicio de día verdaderamente difícil, lo que que te hundirá en las primeras horas en un estado de ánimo nublado y pesimista. Pero si analizas bien tu cuerpo te darás cuenta de que no tienes ningún problema físico, se trata solamente de un problema mental.

Es lo más normal del mundo levantarnos con el pie izquierdo. Sentirás que todo te sale mal, que no te satisface nada, que los demás te provocan aversión... 

Sin embargo, Géminis, la llave está en tu mano. Últimamente has aprendido mucho a levantar el ánimo aunque las cosas vengan mal dadas, y eso te va a ayudar mucho en este sentido. Así que haz un esfuerzo, sobreponte, y muéstrate activo y amable con los demás.