Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este jueves 26 de julio

Descubre tu horóscopo Géminis diario para hoy jueves 26 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes pareja, Géminis, hoy es un buen día para buscar un plan fuera de casa. Vuestra vida sentimental se está consolidando pero necesita algo de aire nuevo de vez en cuando. Y hoy es un momento ideal para buscar esta distensión que logre acercaros un poco más el uno al otro.

Si en cambio eres un Géminis soltero, mucho cuidado con el día de hoy, pues la posición de tu regente te está mandando señales precisas de que van a salir discusiones con tu nueva conquista. Mejor pasa el día contigo mismo.

Amores a parte, tienes que buscar la energía que tienes dentro para afrontar el día de hoy. Las buenas vibraciones están dentro de ti, solo tienes que aprovecharlas.

Dinero

Los astros aconsejan encarecidamente a los Géminis que hoy tengan mucho cuidado en el trabajo y refuerzen las precauciones y la seguridad laboral. Se advierte una especial desprotección de los nativos de este signo en su lugar de trabajo.

Si últimamente has descuidado las normas básicas de seguridad laboral, lo cual es muy normal en el ajetreo del día a día, hoy debes recuperar la disciplina en este campo.

Tu seguridad y la de los que te rodean es lo más importante. Recuérdalo bien.

Si tienes algunas cosas que reclamar dentro de la compañía, hoy es un buen día para hacerlo, los astros están de tu parte y te ayudarán con todo lo que reclames.-

Salud

Desde primera hora de la mañana sentirás un dolor en la rodilla que te perjudicará durante la jornada. Puede ser que este dolor vaya de menos a más y que debido a esto no puedas desarrollar tus tareas con completa normalidad.

Existen varios tratamientos a base de pomada que pueden irte bien para este problema. Como un primer tratamiento, es lo más adecuado. Probablemente se trate de un problema localizado y momentáneo, por lo que no es necesario que te preocupes en exceso por ahora.

Aunque creas que no pudes y que el dolor es más fuerte que tú, haz un esfuerzo y sal a caminar un poco.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras