Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este jueves 28 de junio para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy jueves 28 de junio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu pareja está algo más sensible de lo normal, sea porque físicamente no se encuentra muy bien, sea porque piscológicamente está inestable... La cuestión es que debes hacer un esfuerzo extra para potenciar tu empatía e intentar ayudarle.

La solidaridad es uno de los valores más bonitos de una pareja. Trata de no caer en discusiones, de estar tranquilo y comprender sus cambios de humor. La paciencia, hoy, será la palabra clave.

Tu planeta regente Mercurio está hoy cargado de energía, pero no tiene ningún sentido que hagas acopio de esa energía y la guardes sólo para ti. Debes transformarla en algo positivo para el resto. Por ejemplo, con tu pareja: Infúndele esa buena energía como una muestra de amor.

Dinero

Día positivo para tu economía, Géminis. Van a resolverse algunos problemas secundarios que tenías en referencia a tus cuentas bancarias, lo cual te va a alegrar mucho y te pondrá de buen humor. Además puede que recibas algunos extras que nunca vienen mal.

Lo más importante de todo esto es la energía positiva que vas a tener. Vas a afrontar tu jornada laboral con mucha más ilusión y eso te va a hacer lograr buenos objetivos en el trabajo.

En cuanto a los Géminis desempleados, deben esperar un poco más, pero es muy probable que mientras esperan aparezcan algunos trabajitos para salir del paso.  

 

Salud

Si tienes una piel delicada o arrastras algún tipo de pataología desde hace un tiempo, debes estar atento hoy, pues puede surgir algún problema relacionado con la dermis. Debes estar atento a los síntomas que generalmente presentan este tipo de enfermedades.

Probablemente el mayor problema radique en la falta de hidratación, por lo que es muy recomendable que durante el día de hoy y en los días venideros hagas un esfuerzo por mantener tu piel bien hidratada

De todos modos, la piel es una parte muy sensible del cuerpo, y cualquier complicación es siempre mejor tratarla con el médico especialista. No lo dejes para mañana, cuanto antes lo atajes mejor.