Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el jueves 31 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves 31 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué eres tan rígida con tus sentimientos, Géminis? La seriedad, en según qué ocasiones, momentos o espacios de la vida, es muy importante. Nos ayuda, sobre todo, en mantenernos seguros y a tener éxito en nuestros ámbitos profesionales.

Pero aún más importante es no perder de vista quien eres. Hoy vas a tener una discusión en tu grupo de amigos o en tu núcleo familiar que te va a demostrar que la gente te ve demasiado seria, y por eso se van alejando. Les generas rechazo, y si lo analizas bien, ni tú misma eres feliz.

¿Por qué no recuperar la niña que llevas dentro? Ser infantiles, innocentes, felices, es tan importante como ser serios en algunas ocasiones, así que no tengas vergüenza en mostrarte ante los demás con esa sencillez que, en el fondo y tú lo sabes, les enamora.

Dinero

No te das cuenta porque vives en la vorágine del trabajo frenético, pero si intentas observar tu vida con perspectiva te darás cuenta de que te estás convirtiendo en un esclavo o en un robot. Ahora ha llegado el momento de decir basta. 

En realidad no hay tanto trabajo, es solo que tú te exiges más y más. Pero piénsalo en frío y lo verás clarísimo: no hay razón para pensar que tus jefes desconfían de ti o quieres más pruebas de tu competencia.

Más bien al revés: si sigues ese ritmo acabarás cometiendo un error que puede condenarte ante sus ojos. Así que trata de dar espacio entre tarea y tarea, relájate e interactúa con tus compañeros, si algo no te sale bien vuelve a empezar con paciencia. Baja el ritmo, en definitiva.

Salud

Para todo tienes una excusa con tal de beber, Géminis. Si estás estresado, te tomas una copa; si quieres relajarte, te tomas una copa. Si quieres celebrar algo, una copa; cuando estás comiendo, algo de vino; entre comidas, más vino. La sobremesa, los fines de semana, las reuniones familiares...

Hoy vas a notarte algo mal debido a una ingesta inadecuada de licor. No es la primera vez, pero no bajas el ritmo, y si sigues así algún día tendrás un disgusto.

Los astros te advierten de ciertas irregularidades en tu organismo derivado de ese problema, y lo que es peor aún, advierten complicaciones en tu vida familiar y social si sigues con ese ritmo.

Ves eliminando copas en tus hábitos diarios y aprovecha para tomar zumos y agua. Verás como tu cuerpo te lo agradece y tu mente se siente más equilibrada.