Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy jueves 5 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es uno de esos días en los que sales de casa y piensas: "Hoy puedo con todo". La autoestima está por las nuves y sientes una confluencia de factores positivas que, sumados a las buenas noticias que recibirás hoy, convertirán tu día en un caudal enérgico imparable.

A eso se le suma el hecho de que tu relación de pareja, después de algunos baches, está en tendencia positiva. Hoy vuestra relación personal mejorará mucho. Deja que fluya la buena energía entre vosotros y recuperéis, poco a poco, las buenas sensaciones, la conexión especial.

Todo sumado hace que las terceras personal que intenten entormeterse en tu relación lo tengan realmente crudo. Nadie puede hacerte daño hoy, y mucho menos conseguir que ella desvíe su mirada de ti. Tal es tu atractivo hoy... 

 

 

Dinero

Nuevos retos, nuevos proyectos en el horizonte: una perita en dulce para un Géminis. Siempre tan ávido de cosas nuevas, siempre tan deseoso de moverte, de ir de aquí para allá, de no estancarte en una tarea, estás de enhorabuena: desde hoy se abren nuevas perspectivas en las que debes mostrarte activo.

Lo esencial es que sin caer en la soberbia valores tu capacidad y te conciencies de que para ti no hay nada imposible. Afortunadamente los astros te dan para hoy un canal de energía positiva que revertirá en un subidón de autoestima importante. Sentirás que nada puede doblar tu voluntad.

Es el momento de emprender activamente todos esos proyectos en los que puedes hacer cosas importantes. No rechaces ninguna nueva oferta, puedes llegar a todo si te organizas bien.

Salud

Los problemas de circulación serán una constante estos días, por lo que debes ir al médico a hacerte un control rutinario en el que te asegures que tu tensión arterial está bien y que tu corazón bombea como debe. Por lo demás, solo se trata de que lleves una dieta variada y controlada para evitar colesterol y derivados.

Para la circulación, un par de consejos muy sencillos y que te pueden dar buenos resultados: Sal a caminar un poco cada día (mover las piernas te sentará de lujo) y cuando te duches combina el agua caliente con el agua fría (esa una técnica muy antigua para favorecer la circulación de la sangre).

Y ya sabes, los nervios son una de las principales causas de hipertensión, así que sigue con tus técnicas de relajación para que tu mente esté en permanente equilibrio.