Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos de los dramas que te monta tu pareja son algo exagerados, la verdad. Pero lo de hoy va en serio y tienes que tomártelo como una señal de advertencia importante. Esta vez, está cargada de razón y de razones.

Tu pareja te va a pedir entre lágrimas algo más de atención, y la conversación no solo va a ser muy incómoda sino que puede incluso que derive en cruce de acusaciones y palabras gruesas que os lleven a las puertas mismas de una nueva guerra fría.

Sé humilde y reconoce tus errores, Géminis. Todo tiene solución, y la verdad, los astros te recomiendan que hagas el esfuerzo. No dejes enfriar esa relación, dale más atención y mimo, trata a tu pareja de forma especial todos los días. De lo contrario dejarás morir una historia de amor que tiene aún mucho que aportarte.

Dinero

La semana no podrá empezar mejor, con más optimismo y mejores perspectivas por delante. La clave de todo está en el empeño que últimamente pones en cada tarea que ejecutas. No te rindas ahora, Géminis, sigue mostrando tu perfil más ambicioso para seguir cosechando éxitos.

Hoy tienes que dar mucha preeminencia a tu sentido intuitivo, más que a tu vertiente racional. Pocos como tú tienen en esa inteligencia tanto caudal de genialidad acumulada, así que ponla en práctica y utiliza tus instintos para llegar a los mejores resultados.

Déjate también aconsejar cuando sea necesario, pues tener siempre otro punto de vista es un plus que no debes descartar.

Salud

Algunos consejos que debes seguir para hoy y el resto de la semana, a fin y efecto de mejorar tu salud. 

Cuidado con los hongos, sobre todo en la zona de los piés y en especial en las uñas. Recuerda siempre ducharte en lugares y limpios y con el calzado oportuno. También ten presente que a los hongos les encantan las superfícies húmedas, así que ten cuidado en secarte bien tras la ducha.

Presta también atención a tus heces, pues si tus deposiciones son más blandas de lo normal, casi líquido, es señal de que algo en el estómago no anda bien. Cambia tu dieta con ingredientes adecuados.

Finalmente no olvides de hacer mucho deporta esta semana, te irá bien como terapia antiestrés y para mejorar tu circulación y tu salud cardíaca.