Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Géminis de este lunes 2 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 2 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros trazan una línea del amor muy larga para los geminianos. Estás en una etapa dorada para las emociones y los sentimientos y, sobre todo, en referencia al amor con otras personas. Depende de ti aprovecharlo o dejar que se adormezca.

Si eres un Géminis con mala fortuna en el amor, que hace tiempo que buscas infructuosamente una relación que estabilice tu vida sentimental, debes mostrarte más esperanzado que nunca. La posibilidad de un amor largo y estable que te haga feliz se abre ante ti y debes mostrarte más activo que nunca en la búsqueda. ¡Receptividad, Géminis, positividad!

Si eres un geminiano con una relación en momentos complicados, buenas noticias: Todo se va a arreglar. Tu relación será muy duradera, así que céntrate en mejorar la convivencia y mantener viva la llama del amor y la pasión.

Dinero

Puede ser que en los últimos días te cueste conciliar el sueño, pues cuando uno tiene un negocio entre manos hay demasiados aspectos que perturban nuestra tranquilidad. Primer consejo, Géminis, teniendo en cuenta la predicción de hoy: tranquilidad, templa los nervios, todo está en el buen camino.

Segundo, y muy importante: Manejar un negocio en un mundo competitivo como el de hoy en día y lo más importante es no quedarse estancado, renovarse cada día e innovar.

Los astros prevén una avivación de esa competitividad en el sector en el que te mueves, lo cual te obliga en las próximas semanas a estrujar la mente para ver cómo puedes aportar innovaciones interesantes a tu negocio.

 

Salud

El estado de tus nervios empieza a ser preocupante, y a veces no es suficiente con intentar contenerte, con respirar hondo, contar hasta diez e intentar hacer ejercicios de meditación. Ha llegado el momento en el que no te vendría nada mal probar con la fitoterapia, plantas terapéuticas que pueden ayudarte con eso.

Lo mejor es que acudas a un herbolario, le expongas tus problemas y le pidas recomendación. Él sabrá darte las plantas adecuadas y darte consejos para el consumo de las mismas.

A bote pronto, puedes tener algunas plantas básicas en la cabeza: la pasiflora, el ginseng, la hierbaluisa, la valeriana, la melisa, la tila o el espino blanco son las más comunes.