Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos días los astros te han tocado con el genio de la espiritualidad. Es un proceso lento en el que debes tener paciencia e ir abriendo tu alma a los terrenos de lo místico y abstracto. ¿Y por qué no hacerlo acompañado?

Después de un mes tan difícil para los Géminis por lo que respecta a la relación de pareja, puedes aprovechar esos momentos de apertura espiritual para cambiar la perspectiva de tu vida conyugal

Dale un giro y empieza a basar la importancia de tu pareja en lo espiritual y no en lo material. Si buscáis una conexión más pura, más profunda, en la que el alma se sobreponga a las cavilaciones mentales, todos los problemas que arrastráis irán encontrando solución paulatinamente.

Dinero

Tendrás durante el día de hoy muy buenas noticias, tanto en el trabajo como en lo que respecta a tus finanzas. Tus inversiones están saliendo muy bien, tu negocio está marchando de maravilla, y en el trabajo te espera una semana de lo más ilusionante. Van a llegar pronto mejoras que van a repercutir en tu bolsillo.

Es también un día de mucha suerte para los Géminis, por lo cual puedes darte un caprcicho y probar suerte en los juegos de azar. Recuerda siempre que hay que jugar con moderación y de forma responsable. Se trata de un divertimiento que puede aportarte un plus de ganacias, pero no te obsesiones con eso. 

Tu número de la suerte de hoy es el 4.

Salud

Notarás unas pequeñas molestias en la espalda, sobre todo después de una larga jornada con muchas horas de pie. El dolor puede venir derivado también de estar muchas horas sentado en una mala posición.

Es conveniente que seas más disciplinado con esas cuestiones. Si trabajas sentado, toma cuidado en que la espalda esté siempre erguida, y si pasas muchas horas de pie, descansa más de la cuenta.

Una buena solución para el dolor de espalda es dedicar unas horas a la semana a la natación, o hacer estiramientos. La columna vertebral es un lugar delicado que tienes que empezar a cuidar más.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras