Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Géminis para el lunes 30 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 30 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La confianza en ti mismo, el refuerzo de esa autoestima, te está convirtiendo en un seductor imparable que arrasa allá donde va, y més allá del placer momentáneo que te puedan aportar ciertas relaciones esporádicas, eso está beneficiando a tu estado de ánimo de manera positiva.

Hoy sentirás una explosión de ilusión por el mundo nuevo de oportunidades que se abren a tu paso. 

Lo importante es que todo esto te está ofreciendo la posibilidad de conocer gente nueva y maravillosa, y esto es un enriquecimiento personal muy valioso. Así que aprovecha la inercia y no dejes pasar ninguna de esas oportunidades.

Dinero

Los Géminis que se desenvuelvan en un trabajo relacionado con las artes y las letras tienen hoy una cita o un evento importante en el que, si se saben manejar correctamente y utilizan su capacidad intelectual, pueden sacar mucho provecho.

Por otra parte, para los Géminis en general los astros anuncian una disminución de la tensión y una resolución de los conflictos laborales que estaban latentes. Sigue haciendo un esfuerzo por ser más comprensivo y evitar disputas en el trabajo.

Finalmente la jornada de hoy acabará con una buena noticia que asegure una fuente de ingresos inmediata o inminente.

Salud

Durante la noche puede que hayas descuidado protegerte bien ante las corrientes de aire, y eso tiene como consecuencia un resfriado de verano, que ya sabes que son especialmente crueles.

Lo que hoy sentirás es una fastidiosa acumulación de mocos en el pecho que te hace toser mucho, y eventualmente puede producirte malestar e incluso algo de fiebre.

No te obsesiones con las medicinas ni te recetes a ti mismo ningún medicamento. Deja que el resfriado haga su proceso y si te sientes muy mal toma un analgésico.