Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Géminis de Horóscopo Mágico para el lunes 9 de julio

El horóscopo astral para hoy lunes 9 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los consejos de hoy de Horóscopo Mágico te ayudarán a afrontar el día de hoy con plenas garantías para alcanzar el éxito, pero debes tomar una actitud activa y poner todo de tu parte.

En tu relación de pareja, llegó el momento de tomar la iniciativa. Por una parte, expresa de una vez todo lo que sientes y que a veces te cuesta transmitir a tu pareja: Hazle sabe lo importante que es para ti. Enciende la mecha de la pasión y reviste el día de hoy con una buena dosis de sexo donde rompáis las convenciones.

Con tus amigos adopta una actitud más participativa. Que no sean siempre ellos los que tengan que llamarte para hacer cosas juntos. Ellos tambié deben sentir que les importa.

En tu núcleo familiar revisa si tienes cuentas pendientes con alguien y soluciónalo antes de que sea demasiado tarde. 

Dinero

¿Quién dice que no tienes alma de emprendedor? Desafortunadamente, para poner en marcha un negocio y tener éxito, no es suficiente con tener una idea, y a veces la cuestión económica nos impide desarrollarla. Pero eso no significa en absoluto que no tengas madera como emprendedor.

En el día de hoy aparecerá una oportunidad para emprender un pequeño negocio con un compañero tuyo. Eso implica que tendrás que dedicar horas de tu tiempo libre a esa empresa, pero todo indica que tienes los factores a tu favor para tener éxito.

Por otra parte se advierte el inicio de una fase expansiva en tu economía, y que el aumento de los ingresos provienen de fuentes muy sólidas, con lo que manteniendo el ahorro puedes empezar a ver como tus cuentas aumenten. 

Salud

Problemas estomacales durante el día, probablemente como consecuencia de un estado alterado de nervios. Si además pretendes mantener durante todo el día el mismo ritmo de trabajo, tarde o temprano el cuerpo dirá basta.

Hoy debes rebajar la intensidad en tu puesto de trabajo. Toma infusiones de hierbas que te ayuden a rebajar la presión en la zona del vientre: la manzanilla siempre es una buena opción.

Por otra parte puede que la tensión te llegue a la zona baja de la espalda, también debido a los nervios. Todo se va a solucionar si consigues calmar tu mente y relajar tu cuerpo.