Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Géminis de este martes 10 de julio

La predicción del horóscopo para hoy martes 10 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hoy te embargará una extraña melancolía que puede derivar en una depresión que te tenga todo el día apático y sin ganas de nada. Suele sucederte por tu mismo carácter de Géminis, que tan pronto estás arriba como caes pro algún factor que no puedes controlar. 

Sin embargo, la posición de tu planeta regente en relación con el planeta Júpiter te está mandando ondas muy positivas. Como sabes, Júpiter es el planeta de la fuerza, la seducción, la pasión, y esto puede darte muchas herramientas a la hora de sentirte atractivo y lanzarte a la conquista de alguien. O a la reconquista, si ya tienes pareja.

Y a la penas, puñaladas, Géminis. Así que ya sabes, ante las tristezas de la vida tómatelo con filosofía y rellena el vacío de tu alma con la ilusión de una nueva pareja o reavivando la llama de la pasión en tu relación.

 

Dinero

Las cosas están marchando bien el trabajo, de hecho estás consiguiendo que todas aquellas tareas que tenían atrasadas se vayan cumpliendo satisfactoriamente. Hoy tendrás un reto mayúsculo, pero los astros están de tu parte: acabar ese trabajo que llevas tiempo tratando.

Siempre hay una tarea que se nos atraganta, es muy normal, pero hoy estarás cargado de energía para afrontarlo con garantías. Debes repasar bien todo para que el resultado final sea el esperado. Pero lo mejor será la sensación de satsifacción que te quedará una vez concluido.

Ahora que estás con tanta energía sería bueno que asumieras más responsabilidades en el trabajo. Confía más en ti y demuestra a tus jefes de lo que eres capaz.

Salud

Algunos de los síntomas que estás sintiendo últimamente están relacionados con los nervios, pero otros forman parte simplemente de tu imaginación, Géminis. Trata de focalizar tus energías en pensamientos positivos, en tareas que te hagan sentir mejor, en la gente que te rodea y te quiere.

Si utilizas tu fuerza para buscar males donde no los hay, tu mente acaba somatizando esos males y es posible que enfermes. Así que trata de no ser tan hipocondríaco y, como siempre, Géminis, rebaja la tensión de tu cuerpo para que poco a poco el organismo se vaya sintiendo mejor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!