Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las mejores relaciones, las mejores historias de amor, son las que se cuecen a fuego lento. También aquellas que surgen del modo más imprevisto. Ambos factores coincidirán en una jornada mágica para los Géminis en soltería.

Los astros prevén la llegas de una persona con una conexión muy especial. Esta persona llega de la mano de un amigo tuyo, que te lo presentará. El primer paso importante es que abras tu mente y tu corazón, y hagas un esfuerzo por olvidar las malas experiencias del pasado.

El segundo paso es tener paciencia, Géminis. En el momento en el que estás sería un error precipitarte, intentar ir muy rápido, forzar las cosas. Tómate tu tiempo y da un espacio al proceso de conocimiento y de conquista, siempre tan lleno de magia y excitación.

 

Dinero

Hoy tendrás una sucesión de aciertos brillantes en el trabajo que te harán despertar tu lado más ególatra. Sentirte el centro de las miradas de admiración es un placer... Un placer que puede convertirse en soberbia.

Cuando cometas un error, Géminis, debes saber aceptar y entonar el mea culpa, y eso será lo más difícil en el día de hoy. Así que mentalízate de que disfrutar de tus aciertos será hoy tan importante como reconocer tus errores, y que con humildad conseguirás ganarte aún más el respeto de los demás.

Por lo que respecta a los Géminis desempleados, a finales de semana y principios de la que viene se advierte un cambio en la posición de tu regente que te mandará nuevas energías a la hora de encontrar trabajo. Lo que queda de semana aprovéchalo para mantener activa tu búsqueda

 

Salud

Encerrarte en tu habitación, o quedarte solo en casa, y empezar a darle vueltas a la cabeza solo con los pensamientos negativos es el camino más corto para llegar a la depresión, Géminis.

La mente humana es tan compleja como maravillosa, pero tiene su lado perverso, y puede acabar convirtiéndose en una tortura. Cuando la cabeza te empieza a trabajar tan rápido y los pensamientos pesimistas se acumulan, te bloqueas y acabas por no encontrar la salida a tus problemas.

Hoy cambia radicalmente de estrategia, Géminis. Hazlo por ti. Y empieza poco a poco, sin presión. Ves deshechando los pensamientos fatalistas y selecciona solo aquello que puede aportarte algo positivo.

Si acumulas ideas positivas acabarás interiorizando sentimientos optimistas. ¡Y sal de esa habitación! Mantenerte activo será la mejor terapia.