Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el martes 24 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 24 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu estado de ánimo oscilará entre la tristeza y la alegría, entre la melancolía y el optimismo, entre la energía y la apatía. Tu día tendrá varias fases y tendrás que estar fuerte de cabeza y manejar como nunca estos tiempos. Tienes la capacidad de governar tus sentimientos, aprende a hacerlo.

Cuando estés triste busca algún apoyo y mantén tu mente y tu cuerpo activos. Rechaza los malos pensamientos y todo aquello que pueda llevarte a un bajón anímico, como músicas tristes o recuerdos pasados.

Cuando estés alegre evita que la euforia te domine. En estos días de tantos vaivenes emocionales, los excesos de uno y otro bando, suelen tener malas consecuencias. 

Acaba el día con una actividad que te relaje, como una buena cena, una película o un baño con sales.

Dinero

La sangre fría y la cabeza bien asentada serán hoy más necesarios que nunca en el trabajo. Tu ímpetu puede llevarte a tener problemas con algún compañero de trabajo.

Es normal que con los nervios del trabajo o por la diferencia de ver las cosas surjan rencillas. Y a veces problemas muy pequeños se acaban convirtiendo en discusiones que te pueden perjudicar y bastante en tu empleo.

Concentra tus energías en las tareas que debes realizar y relaciónate con tus compañeros con pausa y tranquilidad. Cualquier problema u observación será mejor que lo dirimas con tus jefes. Está a punto de llegar algo importante, no tires tanto esfuerzo por la borda.

Salud

Tus dolores en la espalda desparecen. Eso significa que no es un problema estructural, sino que aparece y desaparece durante unas horas derivado de una mala posición o del cansancio. Aun así, no olvides realizar ejericio físico, preferiblemente natación, y tomar en cuenta las precauciones para prevenir esos dolores.

Por lo que respecta a tu estado de nervios, que estas semanas está también al orden del día, irá desapareciendo y empezarás a sentir que dominas tu cerebro mucho mejor que antes.

La fase espiritual por la que estás pasando puede ayudarte mucho en eso. Utiliza todo lo que tengas a tu alcance para calmar tus nervios y vivir más relajado.