Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Géminis de este martes 3 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy martes 3 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Responde a una pregunta, Géminis: ¿Si tu relación acaba fracasando, quién te consolará? ¿Quién te hará compañía si te abandona esa persona con la que compartes el día a día?

Encerrarse de un modo tan hermético en una relación amorosa supone asumir un riesgo muy elevado, pues al fin y al cabo estás sacrificando tus relaciones de amistad por una sola persona. El día en que esa persona te falle o simplemente no pueda ayudarte en alguna cuestión importante, ¿a quién acudirás?

Desde hoy mismo haz un esfuerzo por abrirte a otras personas importantes en tu vida, que tu vida social sea mucho más activa y que, junto a tu pareja, tengas el respaldo de otras personas con las que compartir alegrías y tristezas, éxitos y fracasos. Y que el día que los necesites estén a tu lado.

Dinero

El núcleo duro de tus asesores en referencia a los negocios te está llevando a tomar decisiones demasiado arriesgadas, y a corto y medio plazo esto puede llevarte al desastre. Es el momento de desarrollar ideas innovadoras que le den un nuevo aire a tu negocio, pero no hay que confundir eso con el riesgo incontrolado.

A pesar de eso, tus negocios van por el buen redil. Tienes que deshechar aquellos consejos que en estos momentos te lleven por la senda del riesgo, y en cambio aprovechar aquellos que te den estabilidad y seguridad. No son momentos de asumir riesgos innecesarios, sino de renovarse y competir en el sector con garantías.

Por lo que respecta a tus finanzas, el equilibrio se mantendrá hasta final de mes con algunos repuntes puntuales al alza. Es necesario que sigas manteniendo una estrategia conservadora en este sentido. 

Salud

El desayuno debe ser tu plato fuerte, Géminis, y muchas veces haces todo lo contrario y olvidas esa comida. Para asegurarte que todos los días, sin excepción, das un espacio sagrado a ese momento del desayuno y le das a tu cuerpo la energía necesaria para arrancar el día con fuerza, levántate un poco antes.

La comida de primera hora de la mañana nos recarga el cuerpo que, durante la noche, ha perdido todos los nutrientes necesarios para empezar la jornada. Si no desayunas bien, puedes tener algún susto.

Los astros prevén para el día de hoy, precisamente, algunos problemas relacionados con mareos y falta de energía durante la mañana. Está en tus manos evitar incluso algún desmayo por falta de energías, o algún bajón de azúcar. 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras