Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este martes 31 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy martes 31 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy abarcará una multitud de sentimientos y estados de ánimo que tienes que sabes dominar.

En el amor no será nada fácil, Géminis. Prepárate para un día de altibajos emocionales en el que tu pareja anda descontrolada y tú con una apatía y un pasotismo inaceptables. Demuestra que tienes personalidad para ponerlo todo en orden y calmar la situación: Pon un poco de cordura en todo esto.

En cuanto a la amistad, mal día también. Se advierte una dolorosa traición por parte de un buen amigo. Sea de forma involuntaria o a propósito, la traición es de esas que duelen. Por ahora distánciate y tómate tu tiempo.

El ámbito familiar será la noticia positiva del día. Te reconciliarás con un familiar con el que discutiste, y habrá momentos de diversión y distensión con tus familiares. 

Dinero

Tus perspectivas sobre el trabajo, sobre tu rendimiento, el de tus compañeros y las labores en general son muy importantes. Hoy van a buscar tu opinión sobre tus compañeros y sobre cómo están funcionando las cosas. Y tendrás que dar parte a tus superiores sobre el estado de la cuestión.

Si hay algun conflicto por resolver es el momento de ponerlo encima de la mesa. Pero no debes caer en la acusación fácil ni en una guerra de señalar con el dedo a otros compañeros.

No debes cargar sobre tus espaldas más responsabilidad de la que tienes. Simplemente sé sincero y honesto y da tu punto de vista. Aprovecha para reclamar lo  que creas justo y conveniente.

 

 

Salud

En el proceso de desintoxicación que llevas tiempo practicando, es muy importante que hoy mantengas la guardia firme y endurezcas tu fuerza de voluntad.

La tentación acecha en cada esquina y lo que parece que habías superado vuelve a manifestarse en forma de deseo irrefrenable por esos pastelitos, por el alcoho, por el cigarrillo o sea cual fuere tu adicción.

Simplemente repasa estas últimas semanas de lucha sin cuartel contra lo prohibido y haz valer el trayecto recorrido.

Por otra parte, sentirás algunos problemas en las vías respiratorias, seguramente consecuencia de un resfriado reciente.