Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Géminis para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atención, Géminis solteros: Hace poco has conocido a una persona que, aunque inicialmente parecía irrelevante, se está ganando un lugar en tu corazón. No cierres los ojos a eso, Géminis, pues ese tipo de relaciones suelen ser las más puras y profundas.

Hoy organiza un plan al aire libre con esa persona. Nada de bares ni cenas en el hogar. Los astros señalan que una cita en un parque o un paraje natural tendrá mucho más éxito.

Por lo que respecta a tu estado de ánimo, hoy será un día de obsesiones y agobios mentales. Todo, con un solo origen: le das demasiadas vueltas a las cosas. Relaja tu mente y relativiza los problemas.

 

 

Dinero

Un aire esperanzador entra hoy por la ventana de los Géminis sin trabajo o en situación especialmente precaria. Llegan buenas noticias que se van a materializar en un cambio de ciclo para tus oportunidades.

Como siempre, se trata de un flujo de energía de tu planeta regente, pero debes poner también de tu parte para que ese cambio de tendencia se materialice.

Lo que más necesitas ahora, lo priotitario, es un cambio radical de mentalidad. Sé positivo en todos los pasos que des para acceder al nuevo empleo, y muestra más seguridad en ti mismo.

 

Salud

Puede ser que durante unos días te acompañen algunos episodios recurrente de tos. No se trata de una tos acompañada de moco, sino más bien de tos improductiva.

Trata de mantener tu garganta constantemente hidratada, pues la sequedad es el principal enemigo en este sentido. Evita aires acondicionados y recuerda tomar todas las precauciones para evitar los resfriados.

Puede ser que en varios momentos del día te notes en extremo cansado y débil. Si el problema se perpetua, debes tomar preparados que venden en las farmacias con complementos vitamínicos.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras