Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el miércoles 30 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué no recuperar la ilusión con el amor, Géminis? Hoy se abren nuevas y muy buenas expectativas por lo que respecta al amor. Adopta una actitud activa y si has conocido a una persona interesante, proponle una cita donde podáis compartir aquello que os une.

Si hace tiempo que no tienes una cita, recuerda que lo más importante es ponerle toda la ilusión para que puedas mostrar la mejor parte de ti. Pero que también es preciso ir sin presión, con mucha paciencia, poco a poco, pues en cosas del amor las prisas son traicioneras.

Te conviene, para la cita de hoy, un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, en el que ambos os podáis expresar con libertad y comodidad. 

Haz un esfuerzo por dejar que la otra persona hable, conocerla en profundidad, virtudes y defectos, gustos y preferencias, y aprende a valorala en su conjunto. 

 

 

Dinero

¡Cuidado, Géminis! Los astros advierten unos días algo difíciles por lo que respecta a tus finanzas: Es preciso que desde hoy mismo abras bien los ojos y tengas en cuenta todo lo que hace falta para mantener tu economía a flote.

La mayor dificultad estriba en el hecho de que tu economía se está fundamentando, cada vez más, en una estructura basada en dinero líquido, eso es, inversiones y especulaciones de las cuales debes esperar un rendimiento (pero en las cuales nada es seguro). 

Por eso es muy aconsejable, en tu caso, que a partir de ahora equilibres tus cuentas con otros ingresos más seguros y periódicos que no den tanto espacio a la especulación, al azar. De lo contrario, cualquier sacudida del mercado puede llevarte de forma dramática a la ruina.

 

Salud

Si estás a la espera de unos análisis médicos, las expectativas no son muy venturosas. Se advierten serios problemas en alguna parte de tu organismo que te pueden dar complciaciones en las próximas semanas. 

Concretamente, los astros señalan un grave problema relacionado con tu páncreas y la producción de insulina, lo cual puede acabar deribando, como sabes, en diferentes tipos de diabetes.

Pero siempre hay un lado positivo, Géminis: Tu problema de salud, sea el que sea, está aún en un estado muy primario, de modo que si sigues a pies juntillas los consejos de tu médico y empiezas a cuidar de forma sistemática tu cuerpo serás una persona tan sana como hasta ahora.

¡Solo necesitas un poco más de atención a tu organismo y mucha, mucha positividad! ¡Ánimo, Géminis!