Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Géminis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles 4 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes un problema estructural en tu relación de pareja que debes resolver cuanto antes mejor. De lo contrario, forma parte de ese tipo de problemas que si se dejan pudrir lentamente acaban carcomiendo la relación y lo arruinan todo. Ahora es un momento oportuno para tomar cartas en el asunto.

El problema es que haces todo lo que tu pareja dice y tratas de no oponorte a nada, de decir a todo que sí, para evitar esas discuiones que tanta pereza te dan. 

Como actitud para evitar el conflicto es perfecto, Géminis. El problema es que día tras día vas asumiendo que en esta pareja no pintas nada, que todas las decisiones las toma la otra persona. Y a la larga, esto te produce insatisfacción y un sentimiento de humillación. Es el momento de sentarse a hablar y de emprender una relación más coligada.

Dinero

En la coyuntura actual en la que debes apretarte un poco más el cinturón para garantizar la estabilidad de tus finanzas, es normal que alguna veces te sientas algo frustrado. Pero has aprendido a ver más allá, a pensar en grande, y entiendes que todo sacrificio al final acaba teniendo su recompensa.

Uno de los problemas que ahora misma tienes encima de la mesa es que no sabes manejar la cuestión del ahorro. Estás en una estabilidad financiera más que satisfactoria, lo cual indica que está ahorrando bien. Pero tienes que organizar mejor esta cuestión, porque ahorras en las cosas que no debes, y en aquello que deberías no lo haces.

Establece prioridades, Géminis. Este es tu reto de hoy, y para los próximos días. Analiza detenidamente de qué cosas puedes prescindir y, por el contrario, qué cosas son necesarias y de las cuales estás prescindiendo.

Salud

Como buen Géminis que eres, sabes mejor que nadie el efecto nocivo que tienen los nervios en tu organismo. Si estás en un estado incontrolable y los nervios te están fastidiando la vida, deja de pensar en medicamentos que solo te van a adormecer el cerebro.

Piensa más bien en la necesidad de reconstruir día a día tu entereza psicológica, a enfrentar tus problemas de una forma reflexiva y madura. A meditar, a pensar, a resolver tus miedos y tus dudas, si es necesario con algún apoyo profesional, pero siempre desde la pura psicología. Nada de fármacos.

Y ten siempre presente esta máxima: Si algo tiene solución, para qué vas a preocuparte; y si no la tienes, para qué vas a preocuparte. Relativiza, Géminis, relativiza.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras