Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este sábado 14 de julio para Géminis

Tu predicción entera para hoy sábado 14 de julio

Amor

Hacía tiempo que no te sucedía, y aunque a veces te suceda no le prestas atención. Ni te das cuenta. Pero hoy sí: desde que te levantes por la mañana vas a sentir como irradias luz a los demás.

Los Géminis hoy tienen una transformación importante por el cambio en la posición de su regente, que impacta de forma muy especial en su carisma. Cuando los Géminis son carismáticos y se sientes importantes, pueden llegar a ser muy poderosos. 

Aprovecha esta situación para demostrar tu mejor lado, tu perfil más atractivo. Si confundes el carisma con la autoridad y el abuso de poder, estarás desperdiciando un precioso caudal de energía que tendría que ayudarte a ser mejor y que los demás te vean así.

Dinero

Hoy tienes un ascendente sobre los demás que, si lo utilizas de forma inteligente, puede servirte para que algunas cosas corran a tu favor. Así, por ejemplo, si tienes un contrato en marcha (un contrato hipotecario, por ejemplo, o de transacción de algunos bienes) pues renegociar las cláusulas a tu favor.

Eso coincide con una predicción astral especialmente favorable para las finanzas de los Géminis. Es una oportunidad ideal para seguir expandiendo tu economía. 

Si manejas alguna compañía o tienes una posición de responsabilidad en la cual tienes trabajadores a tu cargo, recuerda que tu liderazgo va a consolidarse por tu inteligencia y don de gentes, por tu carisma. La tiranía va a jugar en tu contra, así que intenta ser justo con los demás.

Salud

Hoy los astros te dan una tarea muy importante: tener más cuidado de tus dientes. Y esto engloba muchas cosas. Desde reforzar la higiene de tus dientes a diario, hasta hacer una visita al dentista para que solucione los pequeños problemas que pueda haber antes de que se hagan más grandes.

En cuanto a la higiene, recuerda que es muy importante que laves los dientes un mínimo de tres veces al día. Y que cada vez que los laves lo hagas con la intensidad, la duración y en la dirección adecuada. 

Si te sangran mucho las encías, trátalo con las pastas especiales que venden en cualquier farmacia y acude a tu odontólogo para que pueda darte la terapia más adecuada.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras