Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Géminis de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te abren hoy una puerta hacia la espiritualidad, hacia la elevación de tu alma a un plano mucho más místico, superior. Eso significa que estás en una situación ideal para abrir tu alma y tu mente hacia otro tipo de relaciones personales, mucho más ubicadas en el plano espiritual, y una oportunidad para iniciar un camino de mejora personal.

No te cierres a esas nuevas situaciones, explora las posibilidades que te ofrece el mundo espiritual, cómo puedes relacionarte con los demás de una forma más pura, y ver tu vida con optimismo alejado de las malas energías que continuamente te mandan las obligaciones personales.

Reencuéntrate contigo mismo. El camino a seguir lo eliges tu, pero el fin debe ser el mismo: alcanzar un punto de mejor personal en el que te sientas satisfecho contigo mismo y con los demás.

Dinero

Hoy se te hará difícil no llevarte el trabajo a casa, y deberás saber dónde fijar el límite para que no te acabe restando espacio a tu descanso

Ha sido una semana dura de trabajo y a la vez productiva y satisfactoria. Aunque ha subido el ritmo de trabajo has sabido manejar tu intuición y tu creatividad para sacar las tareas adelante de la mejor forma. Y el resultado es más que bueno. 

Pero el trabajo no para y tendrás la tentación de aprovechar tu tiempo libre para mantener la inercia positiva y dejar trabajo hecho. No te fuerces, Géminis, es el momento de coger fuerzas. Si te desgastas ahora puede ser que pierdas la energía y se vuelva en tu contra.

Salud

¿Has escuchado hablar del sexo tántrico, Géminis? Sí, se trata de una filosofía oriental que entre otras cosas preconiza la práctica sexual como una unión entre el cosmos y la divinidad a través del sexo. A la práctica se trata de sesiones sexuales de larga duración que incorporan comida, danzas, caricias, besos, y finalmente penetración.

Quizás al principio pueda parecerte extraño y, como todo lo extraño, provoca rechazo. No se trata de que hoy te conviertas de la noche a la mañana en un experto en sexo tántrico y te tires ocho horas haciendo el amor. 

Pero sí es un momento propicio para explorar algunas cosas del sexo tántrico que te podrían interesar. Y que te podrían enseñar, en definitiva, a ver el sexo desde otra perspectiva mucho más espiritual. Quizás te sirva para conectar más con tu cónyuge.