Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Géminis de este sábado 30 de junio

Descubre la predicción para hoy sábado 30 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El juego de la seducción es un largo y complejo proceso que contiene varias fases, y el éxito suele depender de la habilidad del conquistador por manejar los temps en estas fases. Si te encuentras inmerso en un proceso así, tienes todas las de ganar, Géminis, pues nadie como tu sabe manejar el juego psiológico.

Tu envidiable nivel intelectual y tu complejidad mental te convierte en un candidato diez para conquistar tu presa. Sin embargo, hoy debes tomar algunas precauciones.

La más importante: No muestres aún todas tus cartas. Deja que el tiempo corra a tu favor, que las dudas le invadan y entonces, sólo en entonces, despliega todo tu arsenal para que caiga en tus redes. Precipitarte ahora supondría un golpe de efecto demasiado evidente que te haría perder todo tu encanto

Dinero

Lamentablemente los astros advierten para hoy un día con muchos gastos, y esto que aún tienen que llegar las vacaciones y entonces sí que el derroche será sangrante. Hasta entonces, puedes frenar esta hemorragia, Géminis, y debes hacerlo por el bien de la estabilidad de tus cuentas.

El problema, en tu caso, es que tienes una mentalidad equivocada acerca del gasto y el placer. Crees que solo puedes disfrutar de la vida si es con grandes derroches, pero te equivocas. De hecho, los astros te muestran hoy el camino a seguir: sólo aquellos planes más austeros, con menos gastos, te harán sentir realmente dichado.

Solo se trata (y ahí va la clave) de saber rodear cada uno de esos planes de las personas adecuadas. Pasa más tiempo con tu pareja haciendo cosas que no hayáis hecho nunca, y vuelve a compartir más tiempo con tus mejores amigos.

Salud

Pensar en positivo, experimentar buenas sensaciones, será hoy el reto que debes marcarte para que tu cuerpo se sienta mejor que nunca. Dado que has encontrado la estabilidad tan ansiada en el estado de salud, ahora es momento no solo de conervar esa mejoría sino de potenciar varios elementos que ayuden a sentirte cada vez mejor.

Hay cosas muy sencillas que pueden despertar tus sentidos a fin y efecto de activar tus neurotransmisores y hacerte sentir más vivo y evitar la depresión.

Por ejemplo, escuchar la música que más te gusta: Dedica algún tiempo al día a relajarte escuchando las canciones que te hacen sentir mejor, incluso aquellas que más te emocionan.

O la gastronomía, un elemento cada vez más de moda. Hoy día tienes infinidad de variantes, cocinas de todas partes del mundo y de todos los estilos que pueden despertar tu placer y el sentido del buen gusto

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!