Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Géminis para el sábado 7 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 7 de julio

 

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede ser que los adultos hoy te pongan de los nervios y te agobien más de lo normal. No es buena idea rodearte de muchos adultos hoy. En cambio, el público infantil será tu refugio ideal.

Busca desde ya sobrinos, hijos, nietos, hijos de amigos, lo que sea con tal de organizar un plan bien divertido en el que ellos se lo pasen en grande y tú desconectes un poco de la crueldad de este mundo de adultos.

De hecho, va con tu personalidad Géminis, que a veces necesita esa válvula de escape regresando a la inocencia de los más pequeños. Volver a sentirte como un niño te dejará hoy la mar de relajado.

Dinero

Las discusiones con tu pareja por la cuestión del dinero están subiendo de tono y hoy puede estallar todo. Se avecina tormenta, Géminis, dependerá de tu habilidad como apaciguador para calmar el ambiente y que la cosa no vaya a más.

Si reflexionas un poco más allá de los nervios del momento de la discusión, te darás cuenta de que en realidad te estás excediendo en el abuso de control de vuestras cuentas. Trata de ser más conciliador, de buscar puntos de encuentro, y de poner en común vuestras ideas para que el éxito sea conjunto.

Por lo que respecta a la estabilidad de tus cuentas la cosa marcha satisfactoriamente. Solo hace falta racionalizar un poco más las salidas y las entradas. Así que no hay porque llevar las cosas al extremo.

Salud

Tu cuerpo está muy relajado, así que es el momento ideal para disfrutar de uno de esos fines de semana sin hacer absolutamente nada y además no sentirte mal. Es un momento muy merecido, Géminis, y la ociosidad absoluta a veces es una necesidad.

En tu caso, tendría que estar recetada por tu médico. De lo contrario, si intentas aprovechar al máximo el fin de semana haciendo muchas cosas, tus nervios irán en aumento y acabarás estresado perdido

Por otro lado, debes controlar el tema hormonal. Por ahora no es nada grave, pero el asunto se está empezando a descontrolar y, si la cosa va a más, harías bien de acudir al médico.