Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llorar no es ningún signo de debilidad Géminis, al contrario. A veces tienes un concepto algo superficial de las emociones, y marcas un bloqueo demasiado rígido que te convierte en un ser frío. 

Un buen ejercicio para hoy sería despojarte de todos estos artificios emocionales que te impiden vivir los sentimientos en plenitud. Y la vida se trata de eso, Géminis, está compuesta de emociones y hay que vivirla de forma radical.

Las situaciones que hoy te pongan en la tesitura de llorar, sea de tristeza o de alegría, vívelas con naturalidad. Llorar hará que te vacíes por dentro y puedas llenar esos huecos con amor y sentimientos positivos. A veces, para renacer, hay que dejar que mueran algunos sentimientos.

Dinero

La jornada de hoy en el trabajo te servirá para relativizar y reflexionar sobre el concepto del éxito (y su reverso, que es el fracaso). Hoy vas a descubrir que buena parte del éxito y del fracaso se debe al peso que nosotros mismos damos a estas palabras. 

Vivimos en un mundo en el que todo se mide por el filtro del éxito, y fuera de eso solo hay fracaso. ¡Qué error, Géminis! Analiza todo aquello que sabes hacer y te darás cuenta de que no estás utilizando ni una mínima parte de tu potencial. En cambio, todos tus errores los procesas como una demostración de tu fracaso.

¿Por qué ser tan duro con uno mismo, Géminis? ¿Para qué? En la medida que rebajes tus expectativas verás que desaparece tu sensación de fracaso

Salud

Si te has hecho algún corte o alguna herida más o menos profunda, debes tener mucho cuidado con las infecciones. Los astros advierten problemas con la infección de heridas abiertas, así que dobla las precauciones, cauteriza bien la herida con alcohol y yodo y si ves que cambia de color, ves al médico.

Además la zona de las manos será especialmente delicada. Si realizas algún tipo de trabajo manual, debes tener cuidado de no lastimarte. 

La piel de tus manos se puede ver resentida si estás en contacto con jabones o productos químicos. Recuerda la necesidad de mantener tu piel bien hidratada.