Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Géminis de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será un día aparentemente tranquilo para los Géminis. Aparentemente... Cuando se trata de los geminianos y el amor, es difícil que aparezcan días tranquilos, así que hoy una vez más tendrás que estar con la guardia preparada. 

Puede ser que tus palabras y tus actos con un amigo cercano o una persona que estás conociendo se malinterpreten, y lo que para ti es un juego o sencillamente una nimiedad, para la otra persona son actos y palabras que le despertan una gran ilusión. 

Por eso es mejor que dejes todo claro cuanto antes, o de lo contrario (y en eso tienes experiencia) la historia se irá complicando hasta el punto de llevarte un buen disgusto. Por tu bien y por el de los demás, sé honesto con lo que sientes y no des falsas esperanzas a nadie.

Dinero

Toda la energía que está emanando de tu regente en consonancia con la posición de la luna se concentra en tu pecho y en tu garganta, lo cual es sinónimo de que tu Creatividad está más despierta que nunca. Tan cierto es eso como que no das un mínimo espacio a que esta se pueda desarrollar, y eso está matando tu genio.

Crear es para ti una necesidad imperiosa que marca el ritmo frenético y endiablado de tu vida. Pero las obligaciones diarias te obligan a llevar esa vida rígida y gris.

Para empezar, sería ideal que encontraras algunos momentos para desarrollar tu talento creativo. O incluso en tu trabajo, tratar de enfocar tu actividad desde un punto de vista más creativo y no tan racional.

Salud

Los astros protegen tu cuello y tu pecho, por lo que el aparato respiratorio se encuentra en plena forma y así seguirá al menos durante unos días. Relacionado con eso, no estaría de más que aprovechases para realizar algunos ejercicios de respiración unos minutos al día. Te irá genial.

Tu vientre y bajovientres, en cambio, queda desprotegido. Es necesario que tomes en cuenta eso e intentes reforzar tu sistema inmunológico con ajo y limón. De lo contrario tu salud intestinal se verá afectada.

Por otro lado, sal de casa todo lo que puedas. Necesitas que el sol bañe tu piel para sentirte mejor. Estar encerrado, hoy, será un sinónimo de depresión.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras