Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Géminis de Horóscopo Mágico para el viernes 27 de julio

El horóscopo astral para hoy viernes 27 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El optimismo irradiará tu jornada de viernes, ya más con la vista puesta en el fin de semana y en los planes que te hacen tanta ilusión. Sin embargo, sábado llegará mañana; hoy no te pierdas las buenas cosas que te trae estre viernes por tener la cabeza en lo que pasará mañana.

Hoy aparecerán personas interesantes en tu vida, que pueden enseñarte mucho y que, sobre todo, te darán una inyección de energía y positivismo en forma de risas y buenos momentos.

Si eres capaz de concentrarte en el hoy y disfrutar el presente, hoy tienes garantizadas oportunidades muy prometedores para divertirte y experimentar cosas nuevas.

Dinero

Mantenerte informada es esencial si tienes en marcha algunas inversiones. Hoy será un día importante de cambio de ciclo económico para las inversiones de los Géminis. Aunque los astros señalan que el cambio será para positivo, es importante que te reenganches a la información económica para no perder ninguna oportunidad.

Por otra parte recibirás presiones económicas y propuestas tentadoras. Rechaza tanto lo uno como lo otro.

Acaba la semana y el volumen de trabajo va a la baja. Sin embargo, no te acabes de relajar y si tienes alguna faena por rematar, no lo dejes para el próximo día. Vete de fin de semana con el trabajo hecho.

 

Salud

El cambio de Casa de tu regente está dando un viraje en tu estado de salud. Las molestias que hasta ahora te afectaban la zona de la espalda y el cuello van a ir mejorando y desaparecerán. 

Los nervios también irán desapareciendo paulatinamente.

El dolor se trasladará a la zona de los brazos y las piernas, y va a darte algo de guerra en los próximos días. Ahora que estás en ese proceso de traslación puedes aprovechar para tomar algunas medidas de prevención.

Recuerda sobre todo la importancia de mantener un descanso adecuado y de realizar algo de deporte sistemàticamente.