Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la jornada de hoy sentirás un agobio estando rodeado de gente, con una enorme seguridad cuando te relaciones con los demás. Es evidente que tienes que realizar un trabajo psicológico para reforzar tu seguridad y tu autoestima.

Pero también tienes que recapacitar y ver la soledad como un elemento normal en la vida de un ser humano. Ni es necesario que siempre estés rodeado de gente, ni estar solo es siempre algo malo

Hoy puedes aprovechar ese sentimiento de ansiedad para aislarte e intentar hacer esas cosas que solo puedes hacer solo, y que te relajan y te hacen sentir seguro, en tu espacio de confor. Aprender a disfrutar en nuestra soledad, en nuestra espacio concreto, es también un buen ejercicio psicológico.

Dinero

Sacar un negocio adelante es muy difícil y depende de varios factores, algunos de ellos externos a nosotros y que no podemos controlar. Uno de ellos es la burocracia y las taxas que tenemos que pagar, y en tu caso estos factores están frenando el potencial de tus beneficios.

Trata de alijerar la carga del papeleo, que es un freno a tus negocios porque retrasa mucho la puesta en marcha de muchas acciones y acaba siendo un handicap para el factor tiempo. Puedes hacerte con los servicios de un gestor o, si ya lo tienes, pedirle que agilice los trámites.

En cuanto a los impuestos no te queda más remedio que pagarlos y es mejor que te lo tomes con filosofía y los pagues todos hasta el último centavo. Mejor eso que cualquier susto que luego te obligue a desembolsar una gran suma de dinero.   

Salud

La sensación que te embargará hoy desde que pongas los pies en el suelo es de placidez, armonía, buena salud, buenas sensaciones.

Puesto que la luna y su influencia sobre tu regente hoy potencia tus capacidades mentales, es un día muy apropiado para reforzar tus facultades mentales. Trata de realizar ejercicios que vayan bien para la agilidad mental o actividades relacionadas con la lectura, la escritura, el cálculo mental...

Activa tus neuronas y mantente activo durante todo el día. Eso ayudará a mantenerte en buen estado de ánimo, y claro está, a mantener tu nivel mental muy alto.