Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La comunión con tus amigos vive un momento de explosión hoy que te llevará a situaciones de lo más distendidas y divertidas. Es una ocasión única para acercarte a algunos de ellos y conocerlos un poco más. 

En cambio, será un día más bien sombrío por lo que respecta a tus relaciones familiares, sobre todo porque el enfrentamiento con un familiar directo se está complicando cada vez más. Estás llegando a un punto de no retorno en ese aspecto, así que deberías pensar en dar un paso valiente e iniciar la reconciliación.

Además, para los Géminis será hoy un día de muchas risas, si saben aprovechar las situaciones hilarantes que se presentarán en varios momentos del día.

Dinero

Has pasado unos días sometidos a un nivel de estrés laboral demasiado elevado, lo cual repercute por supuesto en tu organismo, pero también en tu estado de ánimo. Puede ser que estos días estés algo apático, cabizbajo, arisco... y eso es consecuencia de ese estrés.

Hay muchas actividades que te gusta hacer en tu tiempo libre y en las que, por cierto, te desenvuelves muy bien gracias a tu creatividad. 

Hoy ha llegado el momento de poner una pausa en tu vida y dar más espacio a la lectura, la música, la fotografía, la pintura, y todas esas artes que desempeñas tan bien y que te ayudan a estar más relajado.

Salud

Hoy fñijate muy detenidamente en la fecha de caducidad de los productos que te vayas a tomar, o de la carne que vayas a comer. Asegúrate de que cumplen los requisitos, pues los astros señalan un riesgo elevado en el consumo de carne y productos lácteos en mal estado.

Tampoco te conviertas en un policía científico. No lo lleves a la obsesión. Se trata de que mantengas alta la guardia y tomes algo más de precacución.

La salud intestinal puede estar algo atascada hoy, por lo que debes comer cosas ligeras.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras