Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 6 de julio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Crisis, crisis, crisis. Te gusta encontrar una crisis en todo, Géminis. Y en realidad todo está en tu cabeza, así que preocúpate más de ser feliz y buscar las herramientas para construir tu felicidad.

¿Crisis de pareja? No puedes esperar que toda la vida sientas la misma pasión por la misma persona, ni que puedes mantener la armonía en tu relación como si la vida solo tuviera un lado bueno. El éxito de tu historia de amor está, precisamente, en vuestra capacidad de remar juntos cuando viene oleaje. Resistir, Géminis, se trata de eso.

¿Crisis de los 30? No salgas ahora con una de esas. ¡Cómo si hasta ahora le hubieras dado mucha importancia a la edad! Vamos, sigue haciendo las mismas cosas con la misma ilusión. Verás que te queda cuerda para rato.

Dinero

Hoy debes seguir un poco más los consejos de tu pareja acerca del ahorro y el gasto, pues últimamente no te ha funcionado muy bien. Además, puede ser que últimamente estés ejerciendo un dominio demasiado avasallador en lo tocante a las finanzas, por lo que puede ser que la otro persona se sienta a veces un cero a la izquierda.

Trata de ser más comunicativo con ella, expresarle lo que piensas y a su vez preguntarle que necesita. Hay que ser más conciliador en esas cosas.

Por otro lado, la predicción astral advierte la puesta en venta de una propiedad de la que podrías sacar mucho partido como comprador. Si estabas buscando una oportunidad para especular, intensifica tu búsqueda, esta puede ser tu ocasión.

Salud

Resuelve todos los problemas que tengas atrasados, sobre todo en la parte emocional, para que puedas sentirte aliviado y disfrutar del inicio del fin de semana con calma.

Lo que más te ayudará a relajarte será tener la conciencia tranquila. Saber que todo está en orden, que no debes nada a nadie y que estás en paz con el resto del mundo, te ayudará a descansar mucho mejor.

Incluso puedes purificar tu alma y hacer una limpieza de malas energías para tener un fin de semana en completa armonía. Tú lo agradeceras, pero también las personas que están a tu alrededor, pues podrán disfrutar de tu mejor versión.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras