Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Géminis del lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Entender que eres un ser único en el mundo será vital durante este lunes, en que notarás cierta soledad. En vez de pensar que no estás preparado o preparada para la gente, debes pensar que hay poca gente que esté preparada para ti, y es que te deben cuidar como es debido.

En pareja, quizás sientes que la otra persona no te entiende o que hay momentos en que no te escucha. Deja de luchar contra eso y escucha tú de vez en cuando. Quizás ese vacío que has creado, esa coraza que te protege de los demás, te la has creado tú solo o sola.

Dinero

Ha llegado el lunes y tampoco se ha acabado el mundo. Aunque estás algo cansado del trabajo, puede que un enfoque diferente te haga ver las cosas con más positividad. Necesitamos ser productivos y felices, y no debe estar lo primero sin lo segundo. Busca aquellas personas del trabajo con las que puedas conversar y descubrirás que tu situación no es tan mala.

Será un lunes sin demasiados sobresaltos en lo económico. Algún gasto por aquí y un ingreso por allá, pero pocas variaciones en el número total de ahorros. Se acerca una época movidita, así que evita poner en riesgo la economía.

Salud

Desarrollar intolerancias a las cosas o caer enfermos son cosas cotidianas que no te deben preocupar en exceso. Pasas demasiado tiempo pendiente de tu salud y te olvidas de tu espíritu, el cual debes alimentar con paz interior. No es un camino fácil y los problemas personales y laborales no ayudan. 

Por ese motivo, busca un momento del día en el que te puedas dar un baño perfumado mientras escuchas tu música favorita. Que nada ni nadie te hagan perder los estribos. Respecto a algún problema dental que puede haber surgido, consulta con el especialista.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios