Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que los Géminis que estén solteros afronten hoy una jornada de lo más trascendental. Darte cuenta de que a lo largo de tu vida muy pocas personas han conseguido llegar a tu corazón te hará replantearte la forma que tienes de entender el amor así como tu propia forma de ser.

No vas muy desencaminado si piensas que eres demasiado complicado o exigente. En realidad lo que quieres es conectar con alguien a todos los niveles; esto es, tanto intelectual como físicamente, de una manera concreta y es así donde no das margen a la otra persona para que llegue hasta ti.

Dinero

Para bien o para mal, el trabajo es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos a lo largo de nuestra vida. En lugar de ver a tu empresa como una especie de «segunda casa» o lo que es lo mismo, un espacio en el que te sientas tranquilo y relajado y al que tengas ganas de ir, te parece que se trata más bien de una prisión a la que acudes a la fuerza.

A pesar de que tienes compañeros con los que mantienes buena relación, pensar en volver a empezar la semana y tener que acudir cada día a tu puesto se te hace demasiado cuesta arriba. Quizás esto no sea más que una señal de advertencia.

Salud

Las caries son un problema que afecta a gran parte de la población y al que probablemente no se le da la importancia que se merece. No tienes intención de poner un pie en el dentista hasta que no comiences a notar molestias y con este pensamiento estás cometiendo un terrible error.

En su fase más incipiente las caries no se notan porque son blancas, pero conforme se desarrollan comienzan a adquirir un color amarillento y hasta negro, señal de que se está destruyendo del esmalte. Será mejor que pongas remedio cuanto antes a este problema si no quieres que te destruya la dentadura.    

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!