Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las aventuras de un Géminis enamorado podría ser el título de tu vida. No hay nada mejor para ti que esos primeros días de una relación en los que sientes que todo es posible.

Cuando vas descubriendo y conociendo a la otra persona estás en tu salsa porque te encanta descubrir cosas de los demás y te lanzas a hacer cosas que antes no te habías atrevido a hacer.

Es, sin lugar a dudas tu etapa favorita de las relaciones amorosas y quizás el motivo de que tus relaciones no duren. Tienes miedo a caer en la rutina y en la monotonía, por lo que deberás centrar tu atención en buscar parejas que compartan esa misma inquietud.

Dinero

Los martes no son precisamente el mejor día, te cuesta arrancar más que los lunes. Querrás que alguno de tus compañeros de trabajo te eche una mano con ese proyecto que no acabas de terminar y ponerte al día, pero debes tener cuidado con ello.

Si delegas demasiado tus responsabilidades para con tus tareas, terminarán por llamarte la atención. Aunque sea una estrategia buena para ti, hay asuntos que debes resolver directamente, especialmente aquellos que requieran que te pongas en contacto con personas externas, como pueden ser clientes o proveedores.

Salud

No tendrás mucho apetito durante el día de hoy y es posible que te encuentres un poco más cansado de lo habitual. La bajada de las temperaturas es algo que no llevas nada bien y tu organismo no puede evitar resentirse.

Te conoces bien y sabes que esta sensación de malestar es la forma que tiene tu cuerpo de alertarte de que estás enfermando. No te fuerces demasiado por comer ni tampoco a la hora de hacer esfuerzos extra. Busca las causas y recurre a los remedios de siempre que tan buen resultado te han dado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!