Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Estás en paz contigo mismo y con los de tu alrededor. Estás aprendiendo a ser querido, y es algo a lo que no estás acostumbrado.

Es un buen momento familiar, en el que necesitas sentir a los tuyos cerca y hablar de cosas sin importancia.

Procura reírte más con ellos, y deja de proyectar tanta seriedad. Deja la formalidad para el trabajo y muéstrate desenfadado con tu familia.

Tienes que continuar trabajando el bloqueo afectivo que tienes con tu pareja, aunque los astros indican que vas por el buen camino.

En poco tiempo has dado un paso de gigante, aunque todavía quedan muros que echar abajo. 

Dinero

Llevas una época con un poco de descontrol de tu cuenta corriente, debido a que empleas mucho la tarjeta de crédito; además, te has acostumbrado a realizar cobros y pagos mediante transferencias. Presta especial atención, sobre todo a la hora de mover dinero de una cuenta a otra.

Pueden surgir errores difíciles de subsanar pasado un tiempo.

Igual ha llegado el momento de colocar una hucha en tu dormitorio, como tantas veces te has planteado. Si quieres ahorrar, preocúpate de meter un poco de dinero en ella cada día, y procura que sean monedas grandes, o algún billete.

No lo notarás en tu día a día, pero cuando comience a pesar verás qué alegría te llevas. ¿No tenías el ojo echado a una prenda de ropa, de cara ya al próximo verano?  

Salud

Aunque te sueles cuidar, no sueles prestarle atención a tus manos. Recuerda hidratarlas con crema, y si tienes grietas producidas por el frío usa algún ungüento que te ayude a protegerlas.

Fíjate bien en las uñas, ya que si ves algo inusual en ellas, como manchitas, puede significar que no estamos tomando alimentos con todas las vitaminas y minerales que necesitamos.

Igualmente, escucha a tus extremidades inferiores. Los pies pueden provocarnos problemas, sobre todo en las personas diabéticas.

Córtate las uñas con cuidado para evitar que se encarnen y te produzcan un dolor que, con un poco de pulcritud, te puedes ahorrar. Aprovecha e hidrátate los pies también con crema. 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras