Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de agosto   | Horóscopo Mágico

 

Amor: Consolidación y estabilidad

Tu planeta se ha fijado definitivamente y eso te aporta estabilidad, lo cual significa, en temas amorosos, consolidación. En general, y a pesar de las dificultades diarias que puedan surgir, estás en un cambio de tendencia positivo en el que te llegan energías muy poderosas para que obres en consecuencia. 

Sobre todo, este será un mes de emociones muy positivas que reforzarán tu optimismo. Es un momento muy propicio para que refuerces tus relaciones personales, con tus amigos y tus familiares. El día 12 será de especial comunión alrededor de la gente que te quiere. El día 21 tus emociones estarán más que nunca a flor de piel. 

El día 24 de agosto será la clave del cambio de ciclo para los Géminis solteros, pues se produce una apertura del campo magnético que atrae hacia ti personas buena e interesante.

Para los Géminis con una pareja estable, agosto será el mes de la evolución. Tendrás varias oportunidades para reforzar la comunicación con tu pareja, conoceros más y adaptar vuestras necesidades. A pesar de algunos días críticos como el 16, o de que terceras personas quieran haceros daño (día 6) puedes estar seguro de que el mes acabará con una gran fortaleza.

Dinero: Crecimiento personal

Este mes de agosto, contro todo pronóstico, será de crecimiento económico y profesional, pero también y sobre todo, de crecimiento personal. Descubrirás nuevas habilidades, reforzarás la confianza en tus capacidades, y evolucionarás hacia un mejor perfil profesional.

Para los Géminis que están desempleados, la suerte no está de su parte en la primera parte del mes, y tendrán que esperar al día 23 para recibir la primera luz. Se producirá entonces un cambio de tendencia y de mejora, que tardará aún unos días en materializarse.

Durante buena parte del mes, será también una prioridad para los Géminis con trabajo conservar el empleo, y no serán pocas las ocasiones (sobre todo el día 13) en las que peligre. También te entrarán las dudas. Pero en general sentirás que estás mejorando en el trabajo. La segunda semana y la última llegarán cargadas de trabajo.

El día 5 es una buena oportunidad para cambiar la estrategia respecto a tus finanzas, y a lo largo del mes habrá fechas como el 11, el 14 y el 17. El día 31 recibirás las mejoras que llevas tanto tiempo esperando.

 

Salud: Un mes especialmente bueno

Acabaste el mes de julio con una tendencia positiva que viene a consolidarse en este mes de agosto. Las buenas noticias respecto de tu salud y la de los que están a tu alrededor reforzarán tu buen estado de ánimo, que puedes usar como arma para seguir manteniendo tu buen estado de forma.

Siempre se pueden mejorar cosas, claro está:

El día 1 si vas a salir de vacaciones toma cuidado en la carretera; toma precaución con el estado de los alimentos que ingieres la primera semana de agosto; el día 6 revisa los problemas con la tos; el día 11 tendrás problemas con el insmonio, y el 18 surgen problemas musculares; el día 29 iniciarás un pequeño refriado...

El día 14 es el más importante, pues los Géminis de edad avanzada pueden sentir un empeoramiento de la hipertensión. Es un tema que hay que poner inmediatamente en manos del especialista.

Pero en general, tu organismo goza de una salud envidiable. Mantén la mente positiva y realiza algunos cambios en tu dieta. Intensifica el ejercicio físico.