Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Consolida tu relación de pareja

Las historias de amor tienen que cocerse a fuego lento con la misma dosis de pasión que de paciencia. Este mes de julio en cuestiones de amor los Géminis tendrán que consolidar los fundamentos de su relación a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Sin duda el amor y las relaciones de pareja van a marcar el devenir emocional de este mes de julio para los nativos de Géminis, dejando otro tipo de sentimientos en un segundo plano.

Las dificultades no serán pocas. En las primeras dos semanas van a florecer sensaciones contradictorias.Sientes que estás abandonando a tus amigos por tu pareja, y que haces todo lo que ella dice: Es como si no fueras una persona autónoma. Por si faltara poco discutes con ella porque vuestros planes de futuro no son los mismos.

El día 21 hay un cambio de ciclo en el alma de los Géminis, que encuentran un camino a la espiritualidad. Ese será el punto de inflexión para iniciar un proceso de reconstrucción interior que te permita buscar otro tipo de relación con tu pareja. Si trabajas bien estos aspectos podrás ir consolidando tu relación de pareja y eso te va a brindar sentimientos muy especiales.

Por lo demás será un mes de sensaciones positivas en los que los Géminis deberán aprender a exteriorizar sus sentimientos y a vivir todas las emociones, ya sean alegrías o tristezas, con más naturalidad.

Dinero: Nuevas oportunidades

El mes de julio para la economía de los Géminis será estable y productivo. Las finanzas se mantendrán en una tendencia de estabilidad, con repuntes ocasionales y un ascenso moderado que se disparará en las dos últimas semanas. 

El día 5 será clave en la apertura de nuevos horizontes, con la llegada de un cambio de ciclo positivo que te brinda nuevas oportunidades para alcanzar el éxito. El día 9 es el mejor día para los Géminis por lo que respecta a los negocios. Durante esta fase tienes que reforzar tu liderazgo y utilizarlo a tu favor.

En la segunda quincena de mes hay una evolución muy positiva en tu lugar de trabajo, Géminis. Tienes que guiarte por tu intuición y confiar en tu genio para resolver las tareas de forma eficiente. 

Los momentos para la inversión también mejoran, sobre todo a partir del día 18. El día 25 serás clave para los Géminis en situación de desempleo o precariedad, pues la suerte llega para que cojas aire. 

Salud: Placidez y control de los nervios

La salud de los Géminis mantiene su fortaleza en líneas generales este mes de julio. Será un buen verano para los geminianos, que solo tendrás que preocuparse de mantener a raya esos nervios tan recurrentes ya en su historial médico.

Algunas menudeces que van a surgir a lo largo de estas semanas:

Problemas de circulación el día 5 y de insomnio el día 8 (se repetirán el día 15). El día 9 el estómago te dará molestias, y el 14 surgirá algún problema con los dientes. El día 16 cuidado con los hongos, el 23 aparecen dolores en la espalda.

A parte de eso el resto de los días puedes dedicarlos a controlar tus nervios y reforzar la fortaleza de tu organismo. Deberás aportar más vitamina B a tu dieta, desayunar mejor, limpiar las malas energías, descansar mejor y evitar los malos pensamientos.

El día 11 los astros acuden a tu ayuda para calmar los nervios. El día 27 hay un cambio de Casa para tu regente, lo cual desvía los problemas de la cabeza a las manos y los piés (articulaciones).