Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
Horoscopo Magico Junio | Redacció

 

Amor: El mes de las dudas

Este mes de junio se prevé complejo en lo tocante a las relaciones y los sentimientos, con sucesos inesperados que pondrán tus emociones patas arriba, y con situaciones límite que harán que tengas que sacar el Géminis más racional y analítico para decidir qué camino debes tomar. Tendrás que tomar decisiones muy importantes.

Aunque al principio intentes despertar la pasión en tu relación o tu pareja te dé muestras de afecto y cariño, arrastráis problemas más profundos que al final acabar saliendo a la superfície. Los días 5 y 6, por ejemplo, son días de sinceridad y honestidad, de actuar con la cabeza y no con el corazón. Serán días difíciles en los que tu relación se deshace y debes decidir si es mejor así o si vale la pena intentar salvarla.

Días también complicados para aquellos Géminis que están enamorados de alguien de su mismo sexo, o de una persona cuya condición o edad no está bien visto en su entorno. Te asaltarán las dudas, más que nunca, pero ha llegado un momento en el que debes escojer si seguir sufriendo en silencio o asumir la realidad, ser valiente y mostrarte ante el mundo como eres. Junio será para ti un mes liberador.

Entremedio, junio será también un mes divertido y excitante. Durante varios días te sentirás atraído por una persona a la que hace mucho que conoces, más adelante llegará alguien a tu vida que lo cambiará todo, el día 11 una sorpresa muy agradable recompensará tu generosidad, el 14 una persona con la que te enfadaste se acercará para que os reconciliéis y el 15 sentirás que gustas a alguien que conoces. Qué exitante, ¿Verdad?

En la segunda mitad de junio prepárate para tener que lidiar día a día con esos rasgos de tu personalidad Géminis que a veces odias tanto. Ese impulso irrefrenable del cotilleo, esa falta de ganas de hacer las tareas domésticas, esa falta de humilad... 

 

Dinero: Estabilidad y crecimiento

El mes que se avecina será para que disfrutes, Géminis, para que te relajes un poco y vivas con ilusión y felicidad el momento de bonanza en el que te encuentras

Aunque los primeros días del mes estarán llenos de situaciones algo inquietantes, no te dejes embaucar. Algún compañero de trabajo puede intentar engañarte de algún modo y habrá nuevos cambios en la oficina, con lo que es muy importante que mantengas la cabeza fría para seguir firme en tu posción. A partir de ahí sentirás como tu economía crece y eso empieza a notarse en tu bolsillo.

Durante esos días debes centrarte en mejorar aún más tu perfil laboral (siguiendo con tu formación) y desarrollar habilidades que desconoces y que te pueden dar aún más réditos. Incluso puedes hacer un esfuerzo para optimizar tus errores en el derroche y ir mejorando en el ahorro. Pero sin obsesionarte. 

Soñar, proyectar, ilusionarte, sentir la felicidad de las cosas bien hechas será la tendencia a partir del día 11. Y eso implica, claro está, no volverte loco con los beneficios y tocar de pies en el suelo. Es momento de nadar y guardar la ropa, evitar a toda costa las inversiones arriesgadas y los juegos de azar, y ante situaciones complicadas mantener la cabeza fría.

La recta final de junio será algo desesperante, porque ves que tus beneficios crecen muy lentamente. Por eso debes hacer un esfuerzo extra en ahorrar, aumentar ingresos, pero sobre todo mantener tranquilo. Estás en una buena línea.

Salud: Mes para mejorar

Mes plácido que puedes aprovechar para mejorar algunos aspectos de tu salud. Deberás prestar especial atención a los problemas respiratorios que hace tiempo te están asediando. El día 8 será una fecha clave para que pongas definitivamente remedio a eso.

Junio empieza con algunos ataques de ansiedad causados por problemas que arrastras del mes anterior, y una sobreexposición a los medicamentos que puede provocarte consecuencias graves. Pero pronto sentirás como tu cuerpo va mejorando. Un problema grave de salud que arrastrabas se va a curar y empezará una tendencia positiva respecto a tu estado físico.

En estos primeros días del mes puedes darte algunos caprichos, dedicar tiempo para cuidarte y desconectarte de los aparatos electrónicos para activar tu cerebro. El horóscopo te advierte el día 10 de la necesidad de tener cuidado con tus prácticas sexuales y la promiscuidad: Toma todas las precauciones posibles para evitar sobresaltos. El día 13 es especialmente indicado para las mujeres Géminis para hacer una visita al ginecólogo, y el día 20 para hacer una cistitis vaginal. Será un mes para cuidar especialmente tu salud femenina.

A partir del día 11 todas las molestias que puedas tener se van solucionando, y puedes aprovechar para ir al gimnasio, a pasear un poco, tomar mucho limón para reforzar tus defensas, y sobre todo reforzar la mente. En los últimos días del mes, a partir del 18 y sobre todo del 22, debes empezar a fortalecer tu mente para fortalecer tu cuerpo. Debes convertir tu poder mental en una fortaleza inexpugnable.