Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción de HoroscopoMayo para Géminis de este mes de mayo | Horoscopomagico.com
 

Amor: Días para encontrar a tu media naranja

Este mes de mayo va a comenzar algo enrarecido, con algunos sentimientos negativos que van a exigir que pongas los pies en el suelo y bajes de ese pedestal en el que andas instalado. Ers tú el que ha cambiado, no lo demás, y tienes que cambiar algunas cosas.

Si eres un Géminis en pareja, son días para cambiar algunas dinámicas que no funcionan. Es muy necesario que te pongas manos a la obra y empieces a trabajar todo este tipo de problemas con tu pareja. Conoceros y despertar la pasión serán las claves de ese mes que se avecina.

Si eres un Géminis soltero, estás de suerte. Los astros advierten unas jornadas muy positivas por lo que respecta a tu futuro amoroso. Pero tú también tienes que poner de tu parte. La clave va a ser lanzarte, estar positivo y valorar a los demás.

En las últimas jornadas recibirás algunas malas energías y te sentirás algo ofuscado con el retorno de algunas personas del pasado o incluso algún que otro problema familiar.

 

Dinero: Tus cuentas irán de menos a más 

La inestabilidad marcará la predicción astral de las personas bajo el signo de Géminis en el inicio de este mes de mayo. Parece que en este trabajo no ganas todo lo que esperabas y es bueno plantearte la posibilidad de buscar otro empleo.

Sobre todo en estos primero días de mes, toma muy en cuenta por una parte el ahorro, pues tus cuentas no están como para florituras; y en segundo lugar, presta atención a tus pertenencias, porque puedes perder objetos de valor, monedero, tarjetas de crédito...

Además rechaza la tentación del dinero fácil y sigue trabajando como siempre.

En la segunda parte del mes, la llegada de unos ingresos inesperados te permitiran coger aire y tu situación en el trabajo va a mejorar. Irás escalando posiciones y en poco tiempo vas a recibir tu recompensa en forma de aumento de salario o de posición.

Salud: Estás como un toro, sigue cuidándote

Los astros anuncian un mes especialmente optimista por lo que respecta a tu salud. Con los días vas a sentirte mejor y mejor, y eso te dará alas para tomar algunas iniciativas que mejoren más aún el estado de tu organismo.

Cuidar un poco más tu cabello, hacer algo más de deporte, comer un poco mejor... Todo eso son consejos que los astros te traen para el nuevo mes, y que puedes ir tomando en cuenta sin agobios para sentirte mejor aún.

Además de todo eso, algunos problemillas que te tenían algo preocupado van a ir mejorando poco a poco hasta hacerte sentir en perfecto estado.

Los últimos días cambiará algo la tendencia, y puede ser que los nervios y la bajada de tus defensas te den algunos problemas. No olvides hacerte un análisis a título preventivo.